Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Plancha pelo profesional

13/06/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para nosotras las mujeres un cabello completamente liso y sedoso siempre ha sido el más anhelado, muchas personas con el pelo rizado y ondulado intentan varios métodos para conseguir esa brillante melena recta, pero desafortunadamente sino tienes en cuenta las planchas pelo profesional no lo conseguirás, en el mercado nos ofrecen miles de productos para el alisado de nuestro cabello, pero no se consiguen los resultados que realmente esperamos.

Amiga, deja de maltratar tu cabello con planchas baratas y obsoletas, para obtener resultados profesionales necesitas una plancha con las siguientes características:

• Que sus placas sean cerámica y titanio que calientan lo suficiente y alisan o rizan tu pelo en una sola pasada, este tipo de planchas no dañaran tu cabello y por el contrario le darán brillo, volumen y el resultado será permanente, por lo menos hasta la siguiente lavada.

• Estas características las encontraras en la plancha pelo profesional Karmin G3, es la mejor plancha profesional, sobre todo porque está diseñada con la más reciente tecnología que cualquier peluquero profesional se moriría por obtener una de ellas, su control de temperatura es muy admirable maneja tan bien el calor infrarrojo que protege tu cabello dándole el estilo que necesitas sin dañarlo o quemarlo.

Debo resaltar también que su tecnología de iones negativos alisa o riza tu cabello más rápido y sin causarle ningún daño.

• Las placas de estas planchas vienen con recubrimiento de turmalina, que proporcionan una distribución uniforme del calor, consiguiendo alisar o rizar el cabello haciéndolo más duradero. Tú ya bien sabes que la turmalina es un material natural y poroso, que oxigena el cabello y lo mantiene hidratado sin dañarlo.

Actualmente en el mercado, los estilistas profesionales han reunido diferentes tipos de marcas de planchas y esa es una de las mejores opciones para saber a ciencia cierta cuál es la mejor plancha pelo profesional, los estilistas o peluqueros nos proporcionan información muy valiosa con respecto a la calidad de las planchas de pelo, ellos terminan siendo muy buenos asesores a la hora de querer adquirir una plancha para el cabello.

Bueno, si tú quieres dañar tu cabello utilizando planchas baratas por ahorrar dinero, entonces sigue adelante y deja que esas malas planchas arruinen tu cabello dejándolo maltratado, sin brillo, deshidratado, etc. Y cuando ya decidas querer tu cabello por la belleza que aporta a nuestro rostro entonces consigue la mejor plancha de pelo para que le brindes a tu pelo los mejores estilos en peinados.

Para nosotras las mujeres llevar un peinado espectacular y ser la más atractiva de todas en alguna fiesta o reunión levantara nuestro ego, con la plancha pelo profesional conseguirás un planchado perfecto con tan solo una pasada y podrás obtener tus rizos o tirabuzones más espectaculares que podamos imaginar.

Autor: Khristinaz

http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-productos-peluqueria-profesional/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-100-pura-de-1.html

Mi nombre es Christina y soy la dueña de 5 salones de belleza, tengo mucho conocimiento en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con el cabello. A todas nosotras nos encanta tener un cabello muy hermoso, es por eso la importancia de elegir la mejor plancha de pelo, el mejor secador de pelo y el mejor rizador de pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
137
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.