Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Plancha del pelo?

19/04/2011 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué son? Para que sirven? Es un aparato electrónico que sirve para alisar, ondular y moldear el cabello de la forma que tú lo quieras

Qué son? Para que sirven?

Es un aparato electrónico que sirve para alisar, ondular y moldear el cabello de la forma que tú lo quieras.

Hoy en día, la Plancha del pelo es utilizada por muchas mujeres que tienen mucho volumen de cabello y sufren mucho debido al frizz. Por eso se han convertido en verdaderas aliadas para la belleza del sexo femenino.

Existen muchos tipos de planchas, algunas son de tecnología iónica, otras son las profesionales de cerámica, ahí unas que vienen con cristales de turmalina, otras mucho más complejas como las digitales que poseen plancha de turmalina que ayuda a hidratar el cabello, además que posee iones y control de temperatura.

Es muy importante que al momento de comprar la plancha, escojas la mejor plancha del pelo del mercado. Debes tener en cuenta que tenga para graduarle la temperatura, ya que no se utiliza el mismo calor para un cabello fino que para un cabello grueso. Si utilizas demasiada temperatura en cabello fino, lo podrías dañar.

¿Qué son? Para que sirven? Es un aparato electrónico que sirve para alisar, ondular y moldear el cabello de la forma que tú lo quieras

La Plancha del pelo, cumple un papel muy importante en la vida de una mujer, nos ayuda a estar siempre lindas y listas para cualquier ocasión. En cuestión de segundos cambias tu look. Nos sacan de apuros cuando tenemos que salir y no sabemos de qué forma peinarnos!!! O en esos días que el cabello amanece rebelde y es imposible peinarlo para vernos lindas. Además de que es muy práctica, ahí planchas de todos los tamaños, tanto así que ya hasta se pueden cargar en el bolso y hacerse retoques en cualquier parte.

He leído comentarios de muchas mujeres, que dicen que las planchas del pelo lo dañan, que lo dejan reseco, que se lo queman. Por eso debes estar muy atenta cuando vayas a comprar, que lo hagas en lugares autorizados, que vendan productos originales, porque muy seguramente no vas a obtener los resultados que esperas.

Además algo que nunca debes olvidar cuando vayas a utilizar la plancha en tu cabello, es protegerlo antes con un buen tratamiento para el calor. Así ayudas a que tu cabello luzca y este siempre sano. Así como después de planchártelo uses silicona o algunos sprays para darle brillo y darle movimiento.

Las planchas del pelo no dañan el cabello, siempre y cuando la utilices con prudencia, una o dos veces por semana y protegiendo el cabello como debe ser.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2422
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.