Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Plancha de titanium

22/06/2011 13:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas de nosotras cuando vamos a comprar una plancha para el cabello vemos que dicen que son planchas de titanium, pero muchas de nosotras no sabemos ni siquiera que es

Muchas de nosotras cuando vamos a comprar una plancha para el cabello vemos que dicen que son planchas de titanium, pero muchas de nosotras compramos esas planchas y no sabemos ni siquiera que es, ni para que sirve el titanio en una plancha para el cabello.

Vamos a hablar un poco del titanio. ¿Qué es el titanio?

El titanio es un elemento químico que se trata de un metal de transición de color gris plata. El titanio tiene una alta resistencia a la corrosión y una gran resistencia mecánica. Hay mucho más de que hablar acerca del titanio pero hablaremos de lo que realmente nos interesa a todas nosotras, que son las planchas de titanium.

Seguramente muchas de nosotras cuando vamos a comprar planchas para el cabello nos fijamos en las características que nos ofrecen unas y otras, y notamos que estas características entre todas las planchas son muy similares entre sí, y en el momento de elegir la plancha nos preguntamos ¿para qué sirve una plancha de titanium? Pues bien, al igual que todas hemos tenido muchos inconvenientes con planchas para el cabello, como los siguientes: Que no calienta lo suficiente para que nuestro cabello quede liso, que cuando no la estamos pasando por el cabello nos hala el cabello lo cual nos produce incomodidad y algo de dolor al utilizar la plancha, y una gran cantidad de problemas mas.

Es por eso que se recomienda utilizar una plancha para el cabello que sea de titanium, así que la plancha de titanium Karmin es una excelente opción

Es por eso que se recomienda utilizar una plancha para el cabello que sea de titanium, así que la plancha de titanium Karmin es una excelente opción a la hora de escoger una plancha que nos proporciones lo que nosotras queremos: Que se caliente bien para que nuestro cabello quede bien liso como a nosotras nos gusta y que sea de titanio para que en el momento en que pasemos la plancha por nuestro cabello este no lo hale como lo hacen otras planchas para el cabello.

Ahora que sabemos la importancia de que la plancha para el cabello sea de titanio, debemos escoger una que tenga esta importante característica, pero a la hora de elegirla, es importante elegir la mejor plancha de titanium , así no tendremos ningún inconveniente con esta plancha y no nos preocuparemos pensando en que al usarla nuestro cabello se dañara y/o quemara, y nos podemos planchar el cabello cuantas veces queramos y obtener resultados que sean satisfactorios para todas nosotras.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
452
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Michaela (17/04/2013)

Sin duda alguna las mejores planchas de titanium de esta temporada y las mas solicitadas en el mercado son las planchas profesionales de titanio Karmin, gracias por la info me aclaro muchas dudas acerca del material con que esta hecha mi plancha, un beso