Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Plancha de titanio

22/06/2011 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Plancha de titanio... muchas de nosotras vemos en los mercados una gran cantidad de planchas que dicen ser se titanio

Plancha de titanio... muchas de nosotras vemos en los mercados una gran cantidad de planchas que dicen ser se titanio, pero seguramente siempre nos preguntamos ¿por qué titanio? ¿Qué tiene que ver en que tenga una plancha de titanio o no?

Primero explicaremos brevemente lo que es el titanio:

El titanio se trata de un metal de transición de color gris plata, este metal es muy abundante en la naturaleza y es considerado el cuarto metal más abundante en la superficie de la tierra. El titanio no se encuentra en estado puro sino que en forma de óxido, en la escoria de ciertos minerales de hierro y en las cenizas de plantas y animales.

Después de conocer un poco sobre el titanio, pensamos en que eso no nos importa, así que vayamos a lo que realmente nos importa, ¿Por qué una plancha de titanio? Porque el titanio ofrece muchos beneficios cuando se trata de alisar y/o hacer estilos al cabello, notaras como se te desliza de forma fácil por tu cabello permitiendo que este no se queme o se dañe. También provee extremada durabilidad lo que permite que tu plancha te dure muchos años.

Porque el titanio ofrece muchos beneficios cuando se trata de alisar y/o hacer estilos al cabello

Es importante saber esto, para que cuando vayamos a comprar una plancha, sepamos porque elegir las planchas de titanio. Vemos que hay muchas planchas para el cabello que dicen ser de titanio, pero nosotras somos muy exigentes y no nos conformamos solamente con una característica. Me refiero a que la gran mayoría de nosotras tenemos muchos inconvenientes con las planchas de cabello. Que no nos sirve en otro país, que se demora en calentar, que esto, que lo otro, nos quejamos por una gran cantidad de cosas, y debemos de hacerlo porque nosotras nos merecemos lo mejor. Una plancha que tenga control de temperatura para que podamos graduar la temperatura ideal para nosotras, que sea de voltaje dual para que la podamos llevar a todas partes sin preocuparnos en que no nos funcione, y por supuesto que tenga placas de titanio.

Así que cuando de planchas para el cabello se trata, nada mejor que la plancha de titanio Karmin profesional, que no solo tiene las placas de titanio sino que las combina con la cerámica para brindarnos mayores beneficios, además de tener control de temperatura para que podamos graduar la temperatura ideal permitiendo que nuestro cabello no se queme, y una gran cantidad de características más.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1399
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.