Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Plancha de cabellos

27/04/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas de cabellos, son utilizadas hoy en día por mujeres que quieren verse bien. Gracias a la evolución de la tecnología, ahora es mucho más fácil y rápido estar listas para cualquier ocasión y sin tener que gastar mucho dinero, por no decir que nada de dinero

Las Planchas de cabellos, son utilizadas hoy en día por mujeres que quieren verse bien.

Gracias a la evolución de la tecnología, ahora es mucho más fácil y rápido estar listas para cualquier ocasión y sin tener que gastar mucho dinero, por no decir que nada de dinero.

En el mercado, existen planchas del pelo tanto para alisar como para ondular el cabello.

Las planchas que tienen las placas anchas son perfectas para alisar cabellos largos. Las planchas mini, permiten crear rizos u ondas en el cabello, y al mismo tiempo un alisado perfecto para cabellos cortos. En cuestión de segundos puedes lucir un look súper chic, sin tener que gastar mucho dinero. Solo la inversión inicial.

Existen planchas de todos los tamaños, colores, formas, inalámbricas, en fin. Ahí tanta diversidad, ahí de todos los precios, profesionales, semi profesionales, para el hogar. De todos los precios y garantizadas.

Así como también, existen las planchas imitaciones de cerámica que no lo son. Estas lo único que harán es quemar el cuero cabelludo y debitarlo. Es por eso, que es muy importante que siempre tengas una de las mejores planchas de cabello a tu lado. No hay comparación con la calidad de trabajo, como te dejan el cabello brillante, sedoso, con vida y sobre todo sin maltratarlo.

Las planchas de cabellos, son utilizadas hoy en día por mujeres que quieren verse bien

Debes estar muy pendiente cuando vayas a comprar tu plancha que lo hagas en los lugares oficiales. Que te den garantía por lo que estas comprando. Recuerda que es tu cabello lo que estas poniendo en juego.

Además que con las Planchas de cabellos puedes realizar cualquier tipo de peinado. Siempre y cuando, antes de exponer tú cabello al calor de la plancha, utilices productos para protegerlo del calor y no se te reseque. Recuerda que estas planchas por ningún motivo se pueden utilizar sobre el cabello mojado. Siempre debe estar seco!.

La única desventaja de estas planchas, es que toda esa magia desaparece al mojar el pelo… Adiós liso perfecto.

En algún momento, las planchas quisieron ser reemplazadas por cremas alisadoras. Pero después de algunos estudios se comprobó que sus efectos no eran tan eficaces como decían que eran. Además que no funcionan en todo tipo de cabellos y algunas cremas no duran más de 30 días, y necesitan hacerse un retoque en su raíz. Que con el tiempo, te puede quemar el cuero cabelludo, debitarlo. Y es una técnica no muy recomendable por los estilistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2064
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.