Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La plancha de cocina más vendida de Amazon es de Jata y ahora está a mitad de precio

0
- +
26/05/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasar tantas horas en la cocina no solo ha servido para cerciorarnos que todos llevamos un chef dentro (alguno con estrella Michelin incluso). También, para demostrarnos que se puede seguir un recetario saludable y compatible con la Operación bikini que, además, esté para chuparse los dedos. Claro que, también hemos sido conscientes que, para disfrutar entre fogones, es imprescindible estar equipado de utensilios y electrodomésticos de calidad que nos ayuden a aminoran los tiempos y a mejorar los resultados.

Así, freidoras con tecnología airfryer, parrillas eléctricas y batidoras de vaso se han convertido en objetos de deseo para los cocinitas que, aunque aún no están preparados para dar el salto al robot, tienen claro que con las sartenes y cazos no tiene suficiente para dar rienda suelta a su nueva pasión.

De hecho, si hay un gadget que, con la subida de las temperaturas, cumple todas las exigencias culinarias esas son las planchas clásicas, pues nos permite hacer en tiempo récord una parrillada de verduras con salsa romesco, un pescado marinado con cítricos o unas chuletas con hierbas logrando que parezcan una receta de nivel. Además, estos pequeños electrodomésticos no requieren una gran inversión... Y menos si uno se decanta por la de la marca Jata que está, ahora, un 50% rebajada en el catálogo de Amazon. ¿Quieres saber todo lo que esta plancha puede hacer por ti y tu nueva pasión?

comprar por 25 euros

Más sobre

- Para apostar por una dieta saludable. Estos pequeños electrodomésticos apenas necesitan de aceite u otras grasas para cocinar, lo que permite elaborar alimentos de una forma más sana. Esto también nos permite disfrutar de un sabor único en el que se han respetado todos los nutrientes de los productos en su proceso de preparación.

- Porque se limpian fácilmente. El recubrimiento antiadherente que tiene este modelo, libre de PFOA, hace que los alimentos no se peguen. Además de no tener que eliminar restos para su limpieza, basta con pasar un paño húmedo sobre la superficie templada para que quede impecable, aunque también es apta para lavavajillas.

- Porque mantiene la temperatura de los alimentos. Una vez apagada, podemos llevar la plancha a la mesa para que los alimentos se mantengan calientes y sea una forma diferente de servirlos.

- Porque es fácil de usar. Este modelo de Jata dispone de un termostato que ajusta la temperatura para cocinar los alimentos de forma adecuada y, además, su tamaño (46x25 cm) nos permite asar para 3-4 personas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31284 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.