Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Plan Social entrega enseres del hogar a joven diagnosticada con tumor que solicitó ayuda

12/02/2018 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AZUA/ DIARIO DE SALUD--El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, acudió al llamado de una joven que, tras ser diagnosticada con un tumor, solicitó la intervención gubernamental ante sus diversas necesidades.

En ese sentido, a través del Programa de Ayudas Sociales de la institución, la joven Johanna Gerónimo, quien reside en el municipio Los Toros de Azua, recibió la visita de un equipo de trabajo del Plan Social, que tras evaluar las condiciones del hogar de Gerónimo, hicieron entrega de enseres del hogar y alimentos fortificados.

El caso de la joven beneficiada con la acción, fue conocido a través del programa Objetivo 5 conducido por Geraldino González, y de inmediato Iris Guaba instruyó para que se diera seguimiento y respuesta a sus necesidades.

Más sobre

Johanna Gerónimo recibió enseres del hogar, alimentos crudos para sus hijos, así como alimentos fortificados para ella, y también recibirán seguimiento médico por doctores de la Unidad Médica del Plan Social.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia diariamente, da respuesta a múltiples solicitudes de la ciudadanía de escasos recursos, que se tramitan a través del Programa de Ayudas Sociales, en donde evalúan cada solicitud, tramita a otras instituciones las necesidades que no están bajo su competencia, brindando así esperanza y alegría a los más necesitados, que acuden a pedir la intervención del Gobierno ante sus necesidades.

"La instrucción dada es que toda solicitud que llega al Plan Social de los diferentes ciudadanos, reciban respuesta con trato humano. Que acudan a evaluar los casos y que coordinen con las diferentes instituciones cuando los requerimientos no estén dentro de las acciones nuestras, pero hay que dar respuesta siempre a la ciudadanía que es a quienes nos debemos. Esa es nuestra misión", expresó Iris Guaba a través de un comunicado de prensa con las informaciones del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19172 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.