Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Américoac escriba una noticia?

Un Plan de Marketing Online: El poder para impactar el entorno empresarial

28/10/2014 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las de las cosas que se ve a menudo es que resulta muy difícil la creación de un plan de Marketing Online en esta época en la que los nuevos medios digitales están dominando a un sorprendente ritmo

Los medios sociales ahora ha tomado el relevo de la búsqueda tradicional. ¿Por qué ha sucedido esto? Me explico. En el mercado actual, las personas están expuestas a más y más estafas y se resisten a ser estafado. La confianza es la nueva moneda del mercado. Productos y servicios revisiones en los medios de comunicación social son generalmente imparcial y más gente está confiando en ellos, en lugar de testimonios en un sitio web de negocios, que siempre presentan un panorama color de rosa. Así que ahí es donde sus clientes potenciales van primero.

Una encuesta realizada por Hubspot entre 3.300 participantes de 128 países, entre ellos Australia reveló tasas de conversión de clientes potenciales a través de los medios sociales con un 13% más alta que la tasa de conversión promedio usando los medios de comunicación tradicionales y duplicar la de telemercadeo, ferias comerciales y correo directo. La encuesta también encontró que el 85% de los fans de una marca en particular recomienda la marca a otros. Además, alrededor del 46% de usuarios confían en los medios de comunicación social, cuando hay productos o servicios que consideren comprar.

Si orienta el área local (es decir, su mercado objetivo) sea a través de una tienda ó tienda Online, necesitas optimizar su visibilidad en el área local. Esto significa que debes asegurarte de que tu sitio web esté optimizado para la búsqueda local. Uno de los primeros pasos que puedes tomar es indexar tu página en Google.

La introducción de los teléfonos inteligentes y las tablets ha cambiado por completo los hábitos de búsqueda de las personas. Esto les ha permitido pasar de estar atrapados detrás de sus escritorios en un equipo para la realización de búsquedas a realizarla mientras están en movimiento con el uso de dispositivos móviles. Según comScore, en junio de 2013, el 55% de tiempo dedicado a la búsqueda en línea para los productos al por menor era en los dispositivos móviles. Por esto, los teléfonos inteligentes representan el 44% de los minutos de búsqueda por menor, mientras que las tablets representaron el 11%. Lo que esto significa para ti si es el caso, es que tienes que asegurarte de que tu blog, sitio web y otras páginas de destino estén optimizadas para los dispositivos móviles.

Cada uno de estos tres elementos (Socila, Local, Móvil), tiene que ser integrado en su estrategia de marketing Online si quieres que te encuentren fácil y rápidamente cuando las búsquedas seán relacionadas a tu negocio.

 

Gestión - Su Campaña de Marketing Online

Ahora que sabes los elementos importantes que deben ser integrados en tu estrategia de Marketing Online, el siguiente paso es la gestión de la campaña con éxito.

Hay que dar un enfoque estratégico para la creación de la campaña de Marketing Online. Muchos propietarios de negocios tratan como una táctica de marketing publicar en Facebook y saltan alrededor tratando con diferentes plataformas de medios digitales, sin éxito. Lo que se necesita es una estructura integrada y todo comienza con objetivos claramente establecidos. Estos serán únicos para la organización y dictarán las opciones de medios de comunicación. Por ejemplo, como regla general, LinkedIn es el medio preferido para Business to Business (B2B), mientras que Facebook es preferible para Business to Consumer (B2C). Con una estrategia para cada lugar, es más fácil de planificar y poner en práctica una campaña. La campaña se puede supervisar con el uso de herramientas de automatización para determinar si se están cumpliendo los objetivos y las medidas correctivas que deben tomarse si no se cumplen.

Proceso - Claves para conseguir su Campaña Online social

En esta etapa puedes estar preguntándote las claves para una gran campaña de Marketing Online. Hay algunas áreas clave que se necesitan para este enfoque.

Puntos de contacto del cliente: ¿Cómo son los clientes potenciales y clientes que experimentan tus productos y servicios Online? ¿Es a través de tu página de destino, los canales digitales de medios de comunicación, correos electrónicos o cualquier otro medio? ¿Con qué frecuencia estás interactuando con ellos? ¿Le resulta una buena no abrumarlos con contenido o hacer lo contrario y rara vez interactúan, así se olvidan quién es usted?

Antes de preparar el contenido para tu sitio web, blogs, videos y mensajes de redes sociales, debes identificar claramente tu objetivo

Palabras clave: Meta palabras clave para que sus clientes potenciales que están en los motores de búsqueda, y también el uso de éstos en títulos de publicaciones en el blog, en Twitter, Google+ y Facebook los mensajes y en otro tipo de contenido que usted proporciona para que puedan encontrar fácilmente cuando los clientes potenciales buscan productos que vende o servicios q tu proporcionas.

Tiempo: No sirve de nada publicar contenido de calidad que nadie mira porque están dormidos o están almorzando. Publique su contenido en sitios de medios sociales en diferentes momentos del día para probar lo que funciona mejor, mediante el control de los gustos y acciones para cada uno.

Tendencias: Todo el mundo quiere estar al tanto de los últimos productos, servicios y técnicas en su área de interés. Concéntrese en temas de tendencias y que nunca se encontrará atrapado con decidir qué contenido va a compartir.

Actividad - calmando el dolor

Mientras que tu puedes tener los mejores productos o servicios que se ofrecen, todos tus prospectos o clientes quieren saber, cómo estos le ayudarán a resolver un problema o satisfacer una necesidad de forma rápida y eficaz. La mayoría de la gente busca Online información para ayudar a aliviar su dolor o de un producto que les dará un inmenso placer.

Comunicación - para llamar la atención

Entonces, ¿cómo se comunica con sus clientes potenciales o clientes para obtener toda su atención? Esto puede requerir un cambio en tu forma de pensar, pero si tu quieres tener éxito con tu estrategia de Marketing Online, necesita enfocar su comunicación sobre el prospecto o cliente. Usar más palabras "tú" que "nosotros" en palabras en sus mensajes de redes sociales, sitios web, videos y material de ventas. Un tono de voz conversacional como que estoy usando en este artículo funciona mucho mejor que el lenguaje formal que se ve en un folleto corporativo.

Recuerde, sus clientes potenciales consumen información de diferentes maneras dependiendo de su orientación. Algunos se orientan visualmente y prefieren ver vídeos sobre el texto de lectura, mientras que el auditivo hacer exactamente lo contrario, prefiriendo leer. La kinestésia entre su público objetivo, a fin de utilizar palabras como "sentir", "tocado", "poner un dedo en" cuando se escribe el contenido.

Targeting - con fines de lucro

Antes de preparar el contenido para tu sitio web, blogs, videos y mensajes de redes sociales, debes identificar claramente tu objetivo. Piense en la persona que desea alcanzar y adaptar su comunicación en consecuencia. Cuanto más específico sea con su focalización, mayor será la probabilidad de que su comunicación se consume.

¿A quién debe dirigirse? La respuesta obvia sería prospectos y clientes. Esto es cierto en la preparación de contenido para tu sitio web. Sin embargo, al publicar contenido en sitios de medios sociales, debes pensar en el panorama más amplio e incluir sus proveedores, los miembros del equipo, los inversores y, a veces incluso a sus competidores. Quién sabe, sus competidores podrían convertirse en su socio de empresa conjunta algun día y juntos podrían dominar su nicho de mercado.

En conclusión, espero que haya encontrado mi IMPACTO,   arriba le pido que revise los puntos de activación y se detenga por un momento a contemplar lo que acabo de revelarle antes de su próximo movimiento. ¿Su negocio tiene el poder para impactar el entorno Online? Ó ¿necesita hacer algunos cambios que puedan hacer que vuelva rápidamente al camino y ver cómo sus resultados se aceleran? Si el cambio es lo que necesita, no espere. Vaya sobre él de inmediato y vea cómo sus beneficios de negocio se aceleran.

Muchos propietarios de negocios tratan como una táctica de marketing publicar en Facebook y saltan alrededor tratando con diferentes plataformas de medios digitales, sin éxito


Sobre esta noticia

Autor:
Américoac (4 noticias)
Visitas:
803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.