Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosm escriba una noticia?

El plan de Florentino para "españolizar" al Real Madrid

02/07/2009 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La promesa de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de españolizar el equipo se podría ver cumplida en las próximas semanas con la contratación de al menos tres jugadores nacionales

Tras cerrar el capítulo de fichajes internacionales con la llegada de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema, el próximo objetivo del presidente blanco es el de españolizar la plantilla del Real Madrid con la contratación de al menos tres jugadores nacionales. Uno de ellos ya ha llegado, Raúl Albiol. El central proveniente del Valencia será presentado hoy en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas como el segundo fichaje de la nueva era de Florentino, convirtiéndose así en el segundo español que llega al Real Madrid de la mano de Pérez tras la contratación en 2005 de Sergio Ramos.

Uno de los postulantes para continuar con el plan de españolización es Álvaro Arbeloa, internacional del Liverpool, cuyo fichaje estaría cercano a cerrarse por la cantidad de 3 ó 4 millones de euros. Arbeloa regresaría de nuevo a la entidad blanca tras su marcha al Deportivo en 2006.

También podría seguir los pasos del salamantino su compañero de equipo Xabi Alonso. La contratación del mediocentro vasco sería más complicada ya que el Liverpool a tasado al jugador en 40 millones, algo más de lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid. El internacional de la selección española a mostrado su agrado frente el interés del club blanco y ha declarado: "Mi matrimonio con el Madrid no es imposible".

Para finalizar con el plan de españolización, Florentino en las últimas horas podría haber vuelto a contactar con el Valencia para el traspaso del interior zurdo, David Silva. La orferta del equipo de Concha Espina rondaría los 25 millones de euros y sería la última incorporación del Real Madrid de cara a la nueva campaña, pero de momento las posturas no están cercanas.

Hasta ahora ninguno de los fichajes está completamente cerrado, y aún queda trabajo para Florentino, que a pesar de tener las ideas claras y estar demostrando una solvencia que roza la excelencia, todavía tiene que cerrar el capítulo de llegadas y acelerar el de salida.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosm (1 noticias)
Visitas:
7151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.