Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El plan de ahorro de la familia Cruise en crisis

30/09/2009 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia Cruise Holmes es conocida por su humildad y austeridad cotidiana. No tienen criados, no se permiten lujos, viajan en tren, sustituyen el coche por la bicicleta, solicitan becas para los libros de su pequeña Suri y compran los calcetines blancos con rayas de dos colores en el Centro Comercial Carrefour en packs de 10, en los que el par sale a menos de medio euro y son de tres modelos diferentes.

Nada más lejos de la realidad. Ahora aparece la revista Closer afirmando que ‘ Todos los diseñadores más famosos -Giorgio Armani, Donatella Versace, Roberto Cavalli y Burberry- visten a Suri. Firmas baratas donde las haya, con las que se tiene que conformar la pequeña hasta que sea mayor, tenga su propio sueldo y pueda adquirir prendas de la, ahora, inalcanzable Primark o Kiabi.

Su buena mamá Katie encarga a Christian Louboutin zapatos en exclusiva para la niña, en palets de 50 pares para que nunca vaya con los pies desnudos, pero a un módico precio, como su religión indica.

‘ La niña se cambia de ropa varias veces al día’ , concluye la publicación, justificando la necesidad que tiene la joven Cruise de prendas para llevar a cabo la multitud de tareas que realiza al día.

¿Qué será lo próximo? ¿Pondrán carteles de recogida de ropa usada en los portales para vestirla?

Fuente: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.