Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La plafatorma Polycom® RealPresence® revoluciona las experiencias colaborativas de los usuarios con tres nuevas soluciones

29/06/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Polycom® RealPresence Web Suite extiende la colaboración de vídeo, voz y contenido ‘click-to-connect’ de nivel empresarial a cualquier persona con un navegador web y una cámara

 

Madrid,  29 de junio de 2015.- Demostrando su compromiso por impulsar experiencias de colaboración altamente productivas, Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) ha anunciado tres nuevas soluciones a su Plataforma líder en la industria Polycom® RealPresence®.  La compañía ha añadido a la Plataforma RealPresence® opciones avanzadas, beneficios extendidos y ofertas en la nube, por lo que es el método más completo, asequible y accesible de hoy en día para construir y aprovechar el lugar de trabajo del futuro.

"Polycom crea nuevas experiencias que mejoran la forma de trabajar sin necesidad de cambiar las costumbres de los profesionales", comenta Ashan Willy, vicepresidente mundial Senior de Sistemas de Ingeniería y Gestión de Producto de Polycom. "La productividad se redefine cuando las herramientas de colaboración son fáciles de usar y se integran en el flujo de trabajo diario. Accesibilidad e integración importan. La experiencia cuenta. La productividad y eficiencia también son importantes. El mercado está cambiando y el anuncio de hoy es símbolo de nuestra misión de satisfacer las necesidades mediante la adopción de la colaboración más allá de las paredes de la oficina tradicional, haciéndola más fácil y más intuitiva".

Polycom® RealPresence® Web Suite

Polycom® RealPresence® Web Suite es una innovadora solución de software de colaboración que tiene el poder para unir los 1, 3 mil millones de usuarios web al conectarlos a una red de colaboración visual desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo con sólo hacer clic en un vínculo web. Combina la alta calidad del video de colaboración de Polycom con la flexibilidad de conferencias web para reuniones más interactivas y productivas. Las principales características son:

  • Una rica colaboración en multi-Contenido: Compartir, ver, comparar y realizar anotaciones en varios documentos al mismo tiempo a través de una experiencia de colaboración de alta calidad.
  • Experiencia libre de Plug-In: Conecta automáticamente personas a través de WebRTC, y permite despliegues de empresa WebRTC a gran escala.
  • Espacio de trabajo compartido seguro: Coloca varios documentos al programar la reunión o simplemente se pueden subir en cualquier momento durante la reunión.
  • Pizarra virtual: Ilustra creativamente y hace una lluvia de ideas en tiempo real. Guarda y comparte los resultados junto a otros documentos de la reunión.

Polycom® RealPresence® Media Suite

Las organizaciones buscan continuamente formas de conectar e interactuar con sus empleados, de mejorar la gestión del conocimiento y de ofrecer bajo demanda la formación corporativa. La nueva solución Polycom® RealPresence® Media Suitepuede convertir cualquier espacio de trabajo en un estudio multimedia. Con un diseño inspirado en las videotecas de los consumidores finales, RealPresence Media Suite es fácil de usar, con un portal de difusión por Internet que permite a los usuarios grabar, compartir y reproducir vídeos completos durante las reuniones.

RealPresence Media Suite ayuda a las organizaciones a aprovechar el conocimiento, facilitar la comunicación y la eficacia de los empleados ayudando a la alineación de toda la empresa. Su paquete único es fácil de implementar y reemplaza la necesidad de tener múltiples aplicaciones como portales de difusión por Internet y herramientas de aprendizaje online. Puede proporcionar grabación basada en la red para un máximo de 100 sesiones de vídeo concurrentes, transmitir hasta 50 eventos en vivo y llegar hasta 10.000 espectadores a través de retransmisiones en directo y vídeos grabados.

Polycom® RealPresence® Cloud cumple con la demanda global de colaboración visual basado en la nube, aporta servicios B2B y B2C basados en suscripción al mercado

RealPresence Media Suite complementa la infraestructura de vídeo existente de una organización y se integra con otras herramientas de colaboración, permitiendo utilizar los sistemas de videoconferencia y dispositivos móviles como nunca antes. Descubre cómo funciona.

Polycom® RealPresence® Cloud

La rápida transformación del espacio de trabajo ha impulsado la demanda de una mayor calidad en la videoconferencia a nivel global a través de la nube. Polycom® RealPresence® Cloud proporcionará  acceso global a un servicio de videoconferencia simple y flexible en la nube, ofreciendo a los usuarios el acceso universal a la videoconferencia a través de click-to-connect.

Polycom RealPresence Cloud presume del poder y la interoperabilidad de los sistemas Polycom RealPresence distribuidos globalmente. Accesible a través de navegador web, Skype for Business, estándares H.323 o códec compatibles con SIP, está diseñado para dar a los usuarios una experiencia de video segura a través de una variedad de criterios de valoración de voz y video basada en los estándares de los sistemas de sala. La suscripción a RealPresence Cloud incluye licencias para otras soluciones disponibles en la plataforma RealPresence, incluyendo Polycom® RealPresence® Desktop y las aplicaciones de software Polycom® RealPresence® Mobile.

A cargo de selectos socios de Polycom, RealPresence Cloud incluye muchas características nuevas centradas en el usuario que facilitan su uso y administración.

Polycom RealPresence Media Suite ya está disponible en todo el mundo. Polycom RealPresence Cloud estará disponible desde julio y RealPresence Web Suite a partir de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2032 noticias)
Visitas:
2461
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.