Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Chino escriba una noticia?

Placer o una posible muerte anunciada

07/05/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tema es uno de los principales problemas que enfrenta la sociedad en todas las latitudes del mundo que no es más que la práctica del sexo sin conciencia de manera irracional sin medir el grado de las consecuencias. Algunas de las consecuencias son el embrazo precoz y las enfermedades de transmi

Actualmente la sociedad y el mundo en general enfrenta uno de los  graves problemas a demás de los siempre ya existentes como son la inflación, crisis económica, crisis financiera, crisis de guerra etc. Enfrenta el problema de la práctica insegura del sexo. El sexo en la adolescencia que es el sector de la sociedad que se ve mas afectado quizás por falta de experiencia, curiosidad o falta de información practican el sexo a temprana edad sin medir las consecuencias que eso podría causar entre ellos se encuentra el embrazo precoz que no es mas que las niñas salen en estado a temprana edad terminando así  con sus sueños pasando de niña a mujer, dándole entrada a una nueva vida que quizás y que es lo mas seguro vino al mundo a pasar trabajo, hambre y miseria.

 

Es por eso que en las noticias vemos a diario que aumento la tasa de natalidad, que hay mas niños abandonados, que aumento el numero de aborto inescrupuloso etc.

Pero aun más grave es la práctica del sexo sin tomar en cuenta las enfermedades de transmisión sexual como son: gonorrea, sífilis, chancro y el sida, siendo este último la que ha cobrado más victimas convirtiéndose en la principal causa de muerte en todo el mundo.                                           

Ama tu vida usa el condon

Como todos sabemos que el sida es un mal que no tiene cura que el que lo padece tiene sus días contados, que no hay tratamiento alguno. Porende le hacemos hincapié al titulo a que refiere este artículo en donde los jóvenes cambiamos un momento de placer y diversión por nuestras vidas. 

 Y es a partir de allí que debemos  crear conciencia toda la humanidad, gobiernos, empresas privadas y publicas, sin distinción de raza, credo o color, clase social, religión, hacer campañas de promoción del uso correcto de los métodos anticonceptivos así como de preservativos para al menos reducir un poco este terrible flagelo. Y ya para concluir, a todo aquel que lea este articulo haga eco de estos graves problemas esto es la triste realidad. Y todo aquel que crea en dios y el que no también reciba la bendición y encomendémonos a el para que nos proteja de estas terribles plagas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Chino (1 noticias)
Visitas:
3916
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.