Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Vela escriba una noticia?

El placer de disfrutar de una buena sala de cine...

5
- +
13/12/2019 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Evasión... y victoria! Sentarse en una sala de cine para disfrutar de una buena película es un antídoto infalible contra las rutinas y el estrés. Ya lo decía Harry Trimble, personaje interpretado por el gran Martin Landau en "The Majestic" (2001, Frank Darabount): «En una sala de cine la magia está por todas partes». Qué mejor que un lugar mágico para olvidarse de los problemas rutinarios que tantos quebraderos de cabeza nos ocasionan cada día. En nuestro país, España, se podría decir que estamos de suerte, ya que contamos con un buen puñado de cadenas cinematográficas que ofrecen cada semana los mejores estrenos con la mejor tecnología posible. Cinesa, Megarama, Yelmo, Neocines, Kinepolis, cines ABC o Cinesur son buenos ejemplos de ello.

image Jim Carrey y Martin Landau en el filme "The Majestic" de Frank Darabount El cine, es catalogado como una de las actividades más solicitadas por los espectadores. Pues se han llevado hasta la pantalla grande desde clásicos literarios, cómics y hasta series animadas que a todos les encantan. Los cines antes mencionados van un paso más allá, ofreciendo también espectáculos de diversa índole, como obras de teatro, espectáculos de humor con los mejores monologuistas y hasta musicales... Por ejemplo, yo mismo pude disfrutar en pantalla grande, y con un sonido e imagen espectacular, del musical de "El rey león"; y además, por medio de un precio más que atractivo. Fue una experiencia muy especial para mi familia, sin duda. También he tenido la suerte de ver al genial Leo Harlem, conociéndole incluso y manteniendo una divertida charla con él. Un auténtico fenómeno tanto dentro como fuera de los escenarios.

image Mi amigo Héctor y yo junto a los geniales humoristas Leo Harlem y el Sr. Corrales Estas cadenas cinematográficas están por toda España, sobre todo en las principales ciudades del país, tales como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Las Palmas de Gran Canaria... que nos permiten gozar de la mejor experiencia de cine que hayamos podido vivir hasta el momento. Sus salas presentan asientos más amplios, más cómodos y más reclinables, con un público más reducido para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Una experiencia totalmente personalizada e inmersiva en cada visita, dotada de la última tecnología, que nos hará sentir una sensación inolvidable.

image

ARTÍCULO PATROCINADO.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Vela (821 noticias)
Fuente:
tavernamasti.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.