Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El placer blanco de la chirimoya fortalece tu corazón

25/03/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fruta no debe de faltar en tu dieta diaria. Es tan importante que los niños también deben adoptar hábitos saludables de alimentación desde su más tierna infancia. Una de las frutas más sabrosas es la chirimoya. La fresa es la temporada propia de la primavera, por el contrario, la chirimoya es la fruta propia del invierno. Se trata de una fruta muy creativa que puedes disfrutar no sólo en el postre sino que también puedes jugar en la elaboración de algunas recetas divertidas. Por ejemplo, la chirimoya puede ser un complemento ideal para una fresca ensalada. Por otra parte, también puedes elaborar una sabrosa mermelada con la que completar algunos postres caseros. Sin duda, también puede formar parte de una ensalada de frutas. ¿Qué opción te gusta más?

Cada persona tiene sus costumbres a la hora de guardar la fruta en el frigorífico o en otro lugar de la casa. Lo cierto es que la chirimoya es una fruta ideal para conservar a temperatura de ambiente. Aquí tienes algunos datos sobre los efectos positivos que la chirimoya produce en tu salud:

  1. Lo cierto es que se trata de una fruta poco calórica, es decir, un dato interesante teniendo en cuenta que el peso influye también en la salud. Por ello, conviene apostar por una dieta sana para prevenir los kilos de más y el exceso de peso. Esta fruta tan sabrosa también es rica en calcio y en hierro.
  2. Lo cierto es que la chirimoya es una fruta ideal para fortalecer el corazón. Una razón crucial para disfrutar del sabor ácido de esta fruta exótica a la que muchos denominan el "manjar blanco". Por otra parte, algunos médicos también consideran que es una fruta idónea ante un caso de anemia.

Sin duda, debes disfrutar del amplio abanico de frutas que existen en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
9922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.