Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saturdaynight escriba una noticia?

Placebo cancela los cuatro conciertos de su gira en España y Portugal

05/11/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el fin de semana y llega con disgusto incorporado, ayer mismo me enteré de que Placebo ha cancelado los cuatro conciertos de su gira en España y Portugal, o lo que es lo mismo, Mallorca, Madrid, Lisboa y Lugo, previstos para los días 2, 5, 7 y 8 de octubre. El motivo, según la página web oficial de la banda son los problemas de salud del cantante, Brian Molko, al que al parecer le han ordenado los médicos reposo total. El dinero de las entradas comenzará a devolverse hoy mismo. Como podéis imaginar, yo tenía entradas para el próximo martes en Madrid, iba a ser la segunda vez que les viera en directo, la primera desde que cambiaron de batería, y tenía ganas de comprobar ese sonido más potente del que todos hablaban. Otra vez será, os dejo de momento mi canción favorita de la banda, que aunque ya tiene unos añitos, sigue sonando tan potente como el primer día.

Vuelvo a editar éste post para demostrarme a mí misma lo feo que está quejarse, tan pronto como he publicado el post me encuentro con un premio (por partida doble) que me han dado Goizeder de Cuéntate la vida y María de De todo un poco, y un interesante 'meme' que me ha pasado Rusta desde Devoradora de libros. Muchísimas gracias a las tres, habéis conseguido quitarme de encima la nube de cabreo que llevaba por lo del concierto. Así que allá vamos, primero, el premio Blog de Oro, me encantaría compartirlo con todos los que me seguís y comentáis en el blog, ya que sois los que hacéis que ésto siga teniendo sentido porque lo creáis o no he tenido ganas de tirar la toalla más de una vez, sobre todo al principio cuando la cosa no marchaba todo lo bien que debiera. Pero como tengo que pasarlo a diez personas, allá va, espero no repetirme que ya he visto que much@s ya lo tenéis:

- Elena Kondratieva de Life is art.

- Chari de El portal de Chari.

- J. Luis de Japandia.

- Jesús de El cuaderno rojo.

- ladymaria de Entre libros anda el juego.

- La Abela de Marichu y sus cuadros.

- Patyclau de Patyclaudecor

- Estela de Hollando cimas.

- Carol de Recetas para uno.

- Julie de Shiroi Neko.

Por otra parte, el 'meme' "Mi blog me ha aportado" consiste en eso mismo, en hablar de lo bueno y lo malo que nos han dejado nuestros blogs. Lo voy a hacer lo más breve posible:

- Cosas Positivas: he conocido a muchísima gente con la que comparto aficiones y con la que puedo "hablar" de los temas que me gustan, gracias a ell@s he conocido nuevos libros, pelis, grupos, exposiciones... El poder escribir en mi blog de las cosas que me gustan y ver que a los demás les interesan me hacen sentir que no todo está perdido y que pase lo que pase, lo mío es escribir y el periodismo.

- Cosas negativas: muy pocas, lo único que no me gusta es cuando llega alguien malhumorado y se pone a despotricar contra mi porque no está de acuerdo con mis opiniones, o peor aún, se enzarza en alguna discusión con algún otro comentarista. Hay gente a la que no le entra en la cabeza lo que significan "opiniones", algo subjetivo y respetable al cien por cien.

Tengo que pasarle ésto a siete personas, que sin ningún compromiso podéis hacer el meme si os apetece, son:

- Karo de libro_génica.

- Masteatro de Lo mío es puro teatro.

- Gise de Lugares con encanto y más...

- Icíar de Los mil y un libros.

- María de De todo un poco.

- Carol de La Guarida.

- El blog de lahierbaroja.

- littleEmily de Reading at the Moonlight.

- Carmina de De tinta en vena.


Sobre esta noticia

Autor:
Saturdaynight (253 noticias)
Fuente:
10-15saturday-night.blogspot.com
Visitas:
2992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.