Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexander Matos escriba una noticia?

Placa base Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

07/08/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 2009 a AMD las cosas no le están yendo nada mal a nivel de ventas de microprocesadores, principalmente gracias a la llegada de los nuevos Phenom II..

Este 2009 a AMD las cosas no le están yendo nada mal a nivel de ventas de microprocesadores, principalmente gracias a la llegada de los nuevos Phenom II con una excelente relación precio/prestaciones. Y evidentemente si se venden más procesadores AMD se van a vender más placas base para los mismos, así que es lógico que con la llegada de los Phenom II los principales fabricantes de placas base lanzaran sus productos estrella para esta CPU.

Al igual que otros fabricantes Gigabyte tenía una buena gama de placas base para procesadores AMD con socket AM2 y AM2+, pero no fue hasta que llegaron los nuevos Phenom II que se terminaron de poner las pilas e igualar la calidad de sus productos con las placas para Intel, añadiendo en sus placas de gama alta las mejores características, como la tecnología Ultra Durable 3, muchas opciones de overclock y todos los detalles que gustan a los usuarios más exigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexander Matos (4 noticias)
Visitas:
12945
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.