Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pizzi mueve piezas en busca de la zaga ideal para enfrentar a Bolivia

04/09/2016 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chile intensificó este domingo su preparación de cara al choque del martes ante Bolivia con una doble tanda de entrenamientos en la que el entrenador Juan Antonio Pizzi busca definir la conformación del once inicialista.

Enfocado en pasar la página de la derrota ante Paraguay por 2-1 y sumar puntos vitales para avanzar en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018, el equipo chileno entrenó por la mañana y esta tarde volvía a la cancha de Juan Pinto Durán para completar una jornada clave en la que Pizzi podría definir el equipo para el choque ante la Verde.

Sin Gonzalo Jara, lesionado, y Gary Medel -expulsado ante los guaraníes- Enzo Roco del Cruz Azul estaría acompañado en la zaga por Francisco Silva, también del equipo mexicano, o Christian Vilches de la Universidad de Chile.

Mientras que en el arco repetiría Cristopher Toselli.

En la práctica matutina el equipo se enfocó en el acondicionamiento físico y finalizó con fútbol en espacio reducido.

Un final del entrenamiento en el que se destacó el enojo del temperamental Arturo Vidal, figura del Bayern Múnich, que se retiro ofuscado con los fallos de Pizzi, que oficiaba de árbitro del 'picado'.

"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", dijeron a la prensa fuentes del cuerpo técnico.

Vidal fue protagonista destacado en el duelo ante Paraguay dentro de la cancha marcando el gol del descuento de Chile y fuera de ella en la previa al partido afirmando que su selección era la que mejor jugaba en la actualidad.

image

Tras la derrota, Vidal publicó en su cuenta de Twitter "No es mejor aquel q nunca falla!Sino el que NUNCA se da por vencido!!! BICAMPEONES el Martes tenemos una revancha!".

Más tranquilo, el delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez se perfila como capitán del equipo ante la ausencia del guardameta Claudio Bravo, que renunció a la convocatoria para esta doble fecha clasificatoria aduciendo motivos "personales", y la expulsión de Medel.

El 'Niño Maravilla' podría jugar en la delantera junto a 'Edu' Vargas y Mauricio Pinilla.

El duelo ante Bolivia se disputará en el estadio Monumental de Santiago el martes a partir de las 00H30 GMT.

Chile marcha séptimo con diez puntos, a cuatro del líder Argentina, mientras que Bolivia llega con seis puntos en la octava colocación y tras vencer a Perú en la altura de La Paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1934
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.