Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dospuntualizando escriba una noticia?

Pizza para influencers

29/04/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Urban

Domino’ s Pizza acaba de lanzar Cremozza, ‘ la pizza que pedirán hasta los que nunca hubieran pedido pizza’ (según afirma la propia marca). Lo que la distingue del resto es su base de queso.

Ayer, 28 de abril, presentaron Cremozza a bloggers en lo que parece conformar una estrategia de comunicación dirigida a influencers y medios online. Ya sabemos el peso específico que tiene un prescriptor en cualquier decisión de compra. El lugar elegido fue el Hotel Urban de Madrid.

El hecho de que el mencionado evento tuviera lugar en tan idílico hotel con un grupo reducido de invitados viene a confirmar mis sospechas, Domino’ s Pizza se dirige a un target distinto al de la competencia (no voy a dar nombres, todos sabemos a quiénes me refiero).

Domino's Pizza

Sin duda, Grey, como agencia de publicidad responsable de la cuenta, supo cómo organizar el evento: pizza para todos, bebida a tutiplén, sorteo de un fin de semana en el maravilloso hotel y un regalo para cada asistente (5 vales de pizzas -que disfrutaré como una enana- y utensilios de cocina específicos -que luciré ante mis amigos cada vez que comamos pizza-).

Lo más divertido de todo fue el momento ‘ entrada al evento’ , donde cada uno de nosotros fue tratado cual estrella a la que devoran los paparazzi. No puedo ni quiero imaginar el resultado de las fotos. Mi reputación echada a perder :)

Pero si algo se puede criticar, que siempre se puede, es la página web. Sí, señores. Si realmente estoy en lo cierto (puede que no) y Domino’ s Pizza quiere dirigir sus esfuerzos hacia otro target (un poco más exigente, más selecto), por favor, renueven la imagen gráfica de la misma (debería ir más en la línea de ese target al que se dirigen). Desde ya disculpen los señores de Domino’ s y Grey mi osadía en el comentario final.


Sobre esta noticia

Autor:
Dospuntualizando (13 noticias)
Fuente:
dospuntualizando.wordpress.com
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.