Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

PIZARRO ENTRE LOS MEJORES PAGADOS EN ALEMANIA Gana 6 millones al año

11/09/2009 16:02

0 PIZARRO ENTRE LOS MEJORES PAGADOS EN ALEMANIA Gana 6 millones al año

0

El delantero peruano Claudio Pizarro es el cuarto futbolista mejor pagado en Alemania, según un informe del diario germano SportBild, dado a conocer ayer.

Pizarro, atacante del Werder Bremen, percibe nada menos que 6 millones 100 mil dólares al año (4 millones 200 mil euros), de acuerdo a dicho informe.

Eso equivale a casi 600 mil dólares mensuales y a un equivalente aproximado de 20 mil dólares diarios.

El mejor pagado del fútbol alemán es el italiano Luca Toni del Bayern Munich con 10 millones de euros (14 millones de dólares).

Lo sigue el bielorruso Alexander Hleb del Stuttgart con 6 millones 500 mil euros (9 millones 400 mil dólares) y el brasileño Grafite del Wolfsburgo con 5 millones de euros (7 millones de dólares).

De otro lado, Jefferson Farfán recibe en Schalke, 3 millones de euros al año. Paolo Guerrero recibe 2 millones de euros, pero ha pedido 5 millones de euros para renovar contrato hasta el 2011.

Pizarro está pagando con creces su millonario sueldo, pues es el principal artillero del Werder Bremen y está camino a convertirse en el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.

El Bombardero fue comprado por el Bremen en agosto al Chelsea inglés. En el equipo azul Pizarro ganaba 2 millones 800 mil euros al año.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en