Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pizarro, Fernández y Morales son titulares en Europa League

05/11/2009 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores nacionales son protagonistas en una nueva jornada del torneo europeo. Síguelos a través de latercera.com

Una jornada es que que están viviendo Matías Fernández, David Pizarro y Pedro Morales, los representantes chilenos, en el marco de la cuarta fecha de la Europa League.

Los jugadores nacionales, que aparecen como titulares, buscan un buen resultado para comenzar a asegurar su clasificación a la próxima ronda de certamen del Viejo Continente.

El Sporting de "Matigol" es el mejor posicionado, considerando que llegan con campaña perfecta: tres triunfos en tres partidos, y hoy enfrenta de local al débil Ventspils (2 puntos) por el Grupo D.

Por su parte, la Roma de Pizarro necesitan con urgencia una victoria en casa ante Fulham. Actualmente, el equipo del porteño está tercero con cuatro puntos, uno menos que su rival inglés.

Una jornada es que que están viviendo Matías Fernández, David Pizarro y Pedro Morales, los representantes chilenos, en el marco de la cuarta fecha de la Europa League

Es decir, un empate o la derrota los deja en serio riesgo de quedar eliminados, ya que el líder del Grupo E, Basilea con 6 unidades, recibe de local al colista, CSKA Sofia (1) .

En tanto, Pedro Morales y Dinamo Zagreb enfrentarán a Ajax en Croacia con la imperiosa necesidad de ganar, considerando que no tiene puntos tras tres fechas, luego que la UEFA le restara tres unidades por mal comportamiento de sus hinchas.

La participación de los chilenos la podrás seguir minuto a minuto a partir de las 15.00 de Chile a través de latercera.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.