Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Pixies, volvería a grabar!

03/05/2011 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es contertulios, Pixies, tras 20 años sin grabar, están listos para ponerse a grabar. David Lovering, baterista, explica que tienen fans que no había nacido para cuando salió el Trompe Le Monde, último álbum de la banda y que hasta Bono los ha estado hinchando para que se pongan a componer.

Estos chicos (no tan chicos) de Boston, se separaron el año 1993, para reunirse en 2004, desde cuando se la han llevado tocando sin parar. Según Lovering, estaban muy contentos con sólo tocar estos 7 años, pero que tienen ganas de hacer algo nuevo. Durante años hablaron de componer un nuevo trabajo, pero nunca fue fructífero, básicamente debido a la constante oposición de la bajista Kim Deal.

Más sobre

Si bien, están reunidos, aun persiste fricción entre algunos miembros de la banda, pero tiran tallas al respecto, Joey Santiago, guitarrista de la banda, comenta que a pesar de ello cree que no será difícil y que ya estando ahí lo único que importará es hacer buena música. Aparte ya han dejado atrás sus diferencias principales, agrega Santiago.

Sean cuales sean las razones, lo importante es que Pixies ha decidido volver al estudio, apenas terminen su tour Doolitle en Canadá el 5 de Mayo. En Chile, algunos, ya hemos podido apreciar su potencia en el escenario, esperemos que puedan plasmar en su nuevo álbum, aquello que observamos en el marco del festival Maquinaria el año pasado. Sólo falta esperar a que estos maestros dejen todo en la cancha para que sigan haciendo lo que hacen mejor, Rock!


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.