Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Pix.ie, una buena alternativa para Flickr

31/01/2011 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pix.ie   400x243 Pix.ie, una buena alternativa para Flickr

Pix.ie o Pixie es un servicio de alojamiento de imágenes, en el cual, dependiendo del uso que le demos a este se podría convertir en una buena alternativa para el famoso Flickr. Lo más interesante de este servicio comienza por una de sus características, la capacidad de almacenamiento.

La capacidad de almacenamiento de la cuenta gratuita, nos permite almacenar 500MB al mes, lo que nos viene dando un total de 6GB al año, lo cual.. por mucho supera los 200MB de Flickr. Entre algunas otras características de Pix.ie podemos ver que en las fotografías podemos etiquetar gente y añadir información adicional como comentarios. Además de que se esperan mejoras como la inclusión de información GPS de las imágenes.

Otra de las características que podemos destacar, es que también nos permite tener albums ocultos o privados, por lo cual lo podemos usar para subir nuestras fotografías personales sin ningún problema. Cambien si tenemos algunos contactos inscritos en este servicio, podremos interactuar con ellos, podremos comentar y darle puntos a sus fotografías, así como ver sus ultimas actualizaciones.

Este servicio esta planeado para ser muy social, por lo que por le momento nos podemos encontrar con algunos botones de Twitter para compartir nuestras imágenes. Pero tienen que saber que Pix.ie aun se encuentra en fase beta, por lo que esperamos que cuando llegue a la fase final sin duda tendrá muchas mejoras, pero que por el momento aun no se saben cuales serán.

Desde mi punto de vista esta muy difícil destronar a Flickr, pero la verdad es que este servicio suena muy prometedor, y si saben hacer las cosas bien podrán conseguir un gran numero de usuarios.

Enlace | Pix.ie

Vía | Pix.ie es una gran alternativa a Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.