¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Jorge Newbery volvió a los entrenamientos después del triunfo ante La Libertad. El elenco conducido por Salvador Ragusa visitaría el sábado a Atl. Palmira. Un empate le asegura la permanencia y un triunfo la ilusión de la clasificación.
Volvió al triunfo luego de seis partidos y eso es algo que, en el ánimo general, se siente. Luego de su victoria ante La Libertad del pasado domingo, Jorge Newbery retornó a los entrenamientos en la jornada vespertina del martes. Los trabajos fueron leves y regenerativos, luego de lo que fue un lunes de descanso para los jugadores del "Pitojuán".
Lo más destacado del martes por la tarde pasó por la vuelta a los entrenamientos de Diego Veneciano. El delantero dejó atrás su lesión en la parte posterior de la pierna derecha y pudo realizar la práctica a la par de sus compañeros.
En lo que respecta al próximo encuentro ante Atlético Palmira, el partido se jugaría el sábado a partir de las 16:30 hs. El día elegido corresponde a que, el domingo, River visitará la provincia mendocina para enfrentar a Morón en lo que respecta a las semifinales de la Copa Argentina.
A este partido Jorge Newbery llegará con mayor tranquilidad que la que poseía hace un par de semanas atrás y sabe que con un simple empate, llegará a la última fecha sin posibilidades de descender. De hecho, hasta perdiendo ante Atlético Palmira y si se le dan algunos resultados, podría salvarse en esta misma 17ª jornada del Torneo Federal B.
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CJN