Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pitingo sorprende a una fan en 'EP' dedicándole una canción tras haber sido estafada con la entrada de su concierto

25/11/2020 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Espejo público ha sacado a la luz la estafa que han sufrido varias personas tras la cancelación de los conciertos de sus artistas favoritos cuando empezó la cuarentena por el coronavirus. Varios seguidores no han recuperado aún el dinero de las entradas y las productoras no les dan ninguna solución.

El magazine Matutino ha entrevistado este miércoles en directo a una de las afectadas tras la cancelación de un concierto de Pitingo. La entrevistada compró dos entradas que incluían cena y concierto por un importe de 77 euros. Lucía ha explicado que se ha puesto en contacto con la empresa encargada de distribuir las entradas y ha contado que sigue esperando una respuesta.

Para paliar un poco el no haber podido disfrutar del concierto ni haber recuperado el dinero, el artista ha conectado en directo con el programa para darle una sorpresa a su fan. El cantante ha calificado de "vergonzosa" la gestión de las empresas encargadas de vender las entradas, además, ha explicado que su empresa siempre devuelve el dinero ante una cancelación, pero que esta vez lo ha gestionado una empresa externa.

Más sobre

El artista ha explicado que este es más grave aún teniendo en cuenta que todavía no había firmado ningún contrato con ellos, cuando la plataforma anunció la venta de entradas. Pintingo ha contado que contesta a todos los seguidores que se ponen en contacto a través de redes sociales por este tema. "Me implico cien por cien puesto que son mi público, son mis jefes, son los que mandan", ha añadido el cantante.

Susanna Griso ha propuesto a su invitado que cante algo para Laura, ya que no ha podido disfrutar de su concierto. "Yo canto lo que queráis, por su puesto, no son horas flamencas, pero voy a cantar un poquito", ha bromeado el artista antes de entonar una versión de la canción A Luis de la pica de la flamenca Marina Heredia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18594 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
633
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.