Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Pitcher de los Yankees de Nueva York y de Panamá: Mariano Rivera no se siente viejo. A pesar de los 40 años

19/02/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tampa, Florida.- Mariano Rivera no está preocupado por llegar a la última temporada de su contrato a los 40 años

Mariano Rivera. Foto: Agencia writeServicios()

AP

El taponero panameño de los Yanquis de Nueva York dijo el jueves que no sabe cuántos años quiere seguir lanzando, pero indicó que "creo que todavía puedo hacer mi trabajo".

"No hago planes. Es cosa de año a año y a ver qué pasa", declaró Rivera previo al primer entrenamiento de los Yanquis con sus pitchers y receptores. "Veremos cómo sale todo, cómo se dan las cosas y entonces seguir".

Rivera tuvo 44 rescates y marca de 3-3 en 66 partidos la temporada pasada, en la que ayudó a los Yanquis a ganar su primera Serie Mundial desde 2000. Cumplió 40 años el 29 de noviembre.

"¿Cuán viejo me siento? Me siento que tengo los 40", dijo Rivera sonriente. "Creo que la edad no será un factor a menos que te pongas a pensar en ello. 'Oye, tienes 40'. Me siento fuerte. Estoy listo para comenzar. Quiero seguir con el deporte que me gusta".

Rivera, el capitán Derek Jeter y el manager Joe Girardi entran a la última campaña de sus respectivos contratos. El copresidente los Yanquis, Hank Steinbrenner, dijo que el equipo atenderá el asunto de sus contratos después de la temporada.

"Sin duda quiero seguir pitcheando aquí. Pero lo que ellos quieren es otra cosa", afirmó Rivera. "Tengo contrato este año. Eso es todo lo que sé. Lo demás está fuera de mi control. Es por eso que no me preocupo".

Girardi indicó que Rivera tendrá la misma rutina de pretemporada este año, que incluirá lanzar ocho o nueve innings.

MUY MODESTO

PORT ST. LUCIE, Florida.- Johan Santana no titubeó ante la pregunta sobre quién es el mejor pitcher en la división Este de la Liga Nacional.

"Santana", replicó el as venezolano.

Rebosante de confianza por las perspectivas de sus Mets de Nueva York y la condición de su codo izquierdo, Santana se presentó el jueves listo para iniciar la pretemporada.

Los Filis de Filadelfia añadieron a Roy Halladay, un ex ganador del Cy Young, a su rotación abridora al emprender el intento por un cuarto banderín de división consecutivo.

Pero Santana piensa que los Mets están para dar pelea. El zurdo empezó a lanzar desde una lomita el mes pasado. Lo hizo por primera vez desde agosto cuando tuvo que operarse el codo para remover astillas.

Pasó la mayor parte del receso preparándose en la Universidad Gulf Coast en Fort Myers e indicó que ha ido mejorando desde que a fines de enero participó en un minicampamento previo con los Mets.

A Santana le recordaron que la última vez que se operó el codo terminó ganando el Cy Young en la siguiente temporada, su primero de dos con los Mellizos de Minnesota, en 2004.

VAN POR UN CATCHER

Mets ha mostrado interés en el veterano receptor mexicano de 34 años Rod Barajas, a quien incluso le ofrecieron un contrato de ligas menores, mismo que desechó. Barajas jugó las dos últimas campañas con los Azulejos de Toronto donde acumuló 30 jonrones en 778 turnos al bat.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
12602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.