Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pitcher mexicano De la Rosa se agigantó ante los Gigantes de San Francisco

17/09/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Francisco, California.- El zurdo Jorge de la Rosa lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, mientras Troy Tulowitzki e Ian Stewart pegaron cuadrangulares para que los Rockies de Colordo doblegaran esta noche a los Gigantes de San Francisco, 4-3

De la Rosa (15-9) abanicó a nueve enemigos, no permitió carrera alguna, concedió una base por bolas, con una pelota y tan sólo uno de los tres imparables fue extrabase.

Tulowitzki (27) prendió un lanzamiento de Matt Cain al iniciar el cuarto inning, mientras Stewart (24) se llevó la barda en el sexto con un compañero en las bases. writeServicios()

EMERGENTE DE PRIMERA

SAN DIEGO, California.- Adrián González salió de la banca para sustituir a su hermano Édgar y conectó cuadrangular de dos carreras en el fondo del noveno episodio para empatar la pizarra y un sencillo del nicaragüense Everth Cabrera en la décima dio el miércoles a los Padres de San Diego una victoria de 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Adrián dio jonrón como emergente.

EN APENAS SEIS ACTOS

SAN LUIS, Mi.- Josh Johnson (15-4) ponchó a nueve rivales en seis entradas con mucha eficacia para llevar a los Marlines de la Florida a derrotar 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Cody Ross tuvo tres imparables para extender su racha a 11 partidos, la más larga que se encuentra vigente en la Liga Nacional.

SACARON LA ESCOBA

ARLINGTON, Texas.- Trevor Cahill (9-12) se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de un hit y los Atléticos de Oakland blanquearon 4-0 a los Rangers de Texas para barrerlos en la serie, su primera limpia en más de tres meses.

Jorge de la Rosa silenció a los Gigantes

Cahill recetó siete ponches, regaló dos pasaportes en siete actos, admitió sencillo de Marlon Byrd en el segundo acto. Michael Wuertz y Andrew Bailey retiraron en orden las dos últimas tandas para darle a los Atléticos su novena lechada de la campaña.

TENDIDOS

NUEVA YORK, NY.- Hideki Matsui conectó cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para empatar el partido y Francisco Cervelli empalmó sencillo productor en el noveno para que los Yanquis de Nueva York victimaran 5-4 a los Azulejos de Toronto.

OTROS RESULTADOS

Minnesota 7, Cleveland 3; Dodgers 3, Pittsburgh 1; Detroit 4, Kansas City 3; Filadelfia 6, Washington 1; Baltimore 4, Tampa Bay 2; Cincinnati 6, Houston 5; Boston 9, Los Ángeles 8; Milwaukee 9, Cachorros 5; Atlanta 6, Mets 5; Seattle 4, Medias Blancas 1


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.