Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

La F1 hace un Pit Stop en las calles de Valencia

23/06/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAmstel no ha dejado indiferente a los ciudadanos de la Capital del Túria. Y es que la marca cervecera, colaboradora del Valencia Street Circuit, ha sacado éstos días a los mecánicos de la F1 al centro de Valencia con el fin de realizar una auténtica parada de boxes.

Los protagonistas de la campaña han sido los propios automovilistas del centro de Valencia, quienes, mientras esperaban a que el semáforo se pusiese en rojo, han vivido la experiencia de los grandes pilotos con cinco mecánicos realizando todo el procedimiento de entrada en boxes de los bólidos de la máxima categoría del automovilismo. Pero estos conductores no han sido los únicos sorprendidos durante esta acción. Los peatones que caminaban por dichas calles también han podido vivir el ambiente del circuito urbano. Varias azafatas con sus paraguas han acompañado a los viandantesa la hora de cruzar los pasos de peatones como si de pilotos se tratasen, haciéndoles sentir por unos momentos auténticos protagonistas de la Fórmula 1 momentos antes de la carrera.

Más sobre

image Para ver el video, pinchaaquí Apenas faltan unos días para que el mundo de la formula 1 visite Valencia, las fechas serán el 24, 25 y 26 de Junio. Todavía no han llegado los pilotos de Fórmula 1, pero para empezar a calentar los motores del Gran Premio de Europa en Valencia, la empresa AMSTEL, como colaboradora del Valencia Street Circuit, ha organizado diversas actividades, entre ellas la I carrera Amstel Sin Blog Kart, en la que diecisiete blogueros protagonizaron una intensa competición el pasado día 16. El evento se celebró en el circuito de karting del Beach Park, la zona de ocio del Valencia Street Circuit, situada en las orillasde la playa de la Malvarrosa. El mejor, Ignacio Baixauli, del bog "Urban Circuit Valencia", fue premiado con entradas para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1.

La carrera formaba parte del concurso"Vive tu Valencia Street Circuit con Amstel Sin", una iniciativa que arrancó el día 1 de junio, animando a blogueros de toda España, de automoción, ocio, turismo y eventos, a escribir un post en el que describieran cómo vivirían ellos el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y retaran a otrobloguero en la pista de karting.

Noticia de Karting Motor .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
3455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.