Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Actualidad escriba una noticia?

Pistola en Mano Fan le hace macabra broma a Lindsay Lohan

04/11/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica actriz que no termina de pelear públicamente con su papá contó en Twitter haber pasado el susto de su vida, al punto que creyó que iba a morir

EE.UU, noviembre 04. La polémica actriz Lindsay Lohan contó en Twitter haber pasado el susto de su vida. Al punto que creyó que iba a morir después que un sujeto la apuntó con una pistola que finalmente terminó siendo... de juguete. Aún impactada por el momento que había vivido, escribió que pasó uno de los peores episodios de su vida y que temió por su existencia cuando caminaba por una calle de Marruecos.

En realidad la actriz fue víctima de una broma por parte de un sujeto que le apuntó con una pistola que no era de verdad. Según escribió la propia joven en su cuenta en la red social, se encontraba de compras en Marruecos cuando ocurrió el incidente, reprodujo la página Mirror.co.uk.

Más sobre

´Estaba caminando con mi guardia de seguridad, cuando un chico estaba siguiéndome, entonces detuvo su coche y ¡me apuntó con una pistola!´, relató. ´Hablaba por teléfono con mi mamá, grité y me agaché... el chico empezó a reír... jaló el gatillo... era una pistola falsa... estaba llorando... me asustó", detalló la joven de 23 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Actualidad (13 noticias)
Visitas:
6395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.