Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pisos de madera para exteriores

02/03/2011 08:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

¿Quieres un suelo bonito, fácil y rápido de colocar para el jardín, el balcón o la terraza? Hoy en día, el mercado te ofrece una opción sencilla y económica: las baldosas de madera. Unas piezas cuadradas, realizadas con listones de madera, que se colocan mediante distintos sistemas en los suelos de exterior. Conoce los tipos y las ventajas de este revestimiento.

Las baldosas de madera (o tarima de exterior) pueden ser de dos tipos:

Baldosas estándar

image

Son piezas realizadas con listones de madera tropical, que se unen entre sí por la parte inferior, gracias a un marco y un listón, colocado en diagonal para aportar estabilidad. Ambos están hechos del mismo material que la propia baldosa .

Para colocarlas, el suelo debe estar bien nivelado, aunque lo mejor es ponerlas sobre rastreles de madera especialmente tratada, como si de una tarima flotante se tratara. Otra posibilidad es emplear los ingeniosos "plots", una especie de patitas de caucho regulables.

Baldosas de bambú con base de plástico

image

Estas baldosas son especialmente resistentes a la humedad. Aunque el pavimento ha de estar también nivelado, en este caso no es necesario ponerlas sobre rastreles ni "plots", ya que llevan una base plástica en forma de entramado, que permite que se unan las unas a otras con un simple click.

En ambos casos, las baldosas dejan ligeras ranuras entre las piezas de madera para evitar que el agua se acumule y se encharque. Eso sí, antes de solar un jardín con estas piezas, es recomendable cubrir el terreno con lámina geotextil para evitar que salgan hierbas que terminarían por aparecer entre las baldosas.

Fuente: Hogar Foto-Casa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
19492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ernesto (15/01/2016)

Madera é uma cidade localizada no estado americano da Califórnia, no condado de Madera, do qual é sede. Foi incorporada em 27 de março de 1907.