Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Pisos de alquiler en Barcelona: ¿cómo alquilar a estudiantes?

08/07/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los propietarios de Pisos de alquiler en Barcelona saben que los jóvenes estudiantes son un cliente potencial y vale la pena tenerlos en cuenta

Los meses de junio y julio son los preferidos por los estudiantes para buscar Pisos de alquiler en Barcelona, ya que quieren dejar todo preparado para comenzar sus cursos en septiembre. En la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House te dan algunos consejos si eres dueño de una vivienda.

 

*Convivencia: En la mayoría de los casos, los jóvenes prefieren Pisos de alquiler en Barcelona donde haya otros estudiantes así no se sienten solos (sobre todo si no son de la ciudad).

 

*Habitaciones: Para poder incrementar los beneficios, una excelente idea es alquilar por habitaciones. Siguiendo con la premisa anterior de compartir con gente afín, no tienen inconvenientes de vivir con otras personas si bien la mayoría prefiere una habitación privada.

 

*Ubicación: No sólo los Pisos de alquiler en Barcelona cerca de la Universidad son elegidos, sino también los que estén a pasos del transporte público y que en pocos minutos puedan llegar al centro.

 

*Tamaño: Puede que pasen muchas horas allí estudiando, por lo tanto, buscan Pisos de alquiler en Barcelona de grandes dimensiones. En lo posible que tengan balcón o terraza.

 

*Precio: Es vital que no sobrepasen los 400 euros mensuales con gastos incluidos. La mayoría de los jóvenes prefiere conocer el coste total de vivir en ese inmueble. Incluye el precio de la calefacción, el agua y la luz.

 

*Anuncios: ¿Sabías que el 84% de los jóvenes busca una vivienda por Internet? No esperes más para anunciarte y ofrecer toda la información sobre tu piso en un sitio reconocido. Así más personas descubrirán su atractivo y concretarán citas para conocerlo personalmente. No te olvides de poner las condiciones en el anuncio.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.