Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piscinas olímpicas abrió inscripción de plan vacacional

23/06/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado 19 de junio y hasta el 13 de julio, está abierto el proceso de inscripción para lo que será el Plan Vacacional que ofrece el Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), en las instalaciones del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar; mismo que tendrá una duración de un mes, arrancando desde el 20 de julio al 31 de agosto.

Anuncio que hace José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; informando que el Gobernador Rangel Gómez en su política de masificación deportiva y ofrecer una mejor calidad de vida a los bolivarenses, implementa un nuevo plan de piscina comunitaria, como lo es el Plan Vacacional; en el que niños de edades comprendidas entre tres a 14 años, aprenderán conocimientos básicos para aprender a nadar.

Entre estos, la familiarización con el agua, el debido uso de la respiración, la flotación, la propulsión (lanzamiento-empujón) y saltos, entre otros; así como la sana recreación y esparcimiento de la mano de recreadores especializados en la atención a niños y niñas. Plan que se hace, a manera de cubrir con deporte la oleada vacacional de la etapa escolar de los pequeños de la casa. El horario del Plan Vacacional, está coordinado desde los días martes y hasta el viernes, con una duración de dos horas por grupo de edades.

Perazzo continuó informando, que el horario de atención para las inscripciones es de nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía, y de tres a cinco de la tarde, de martes a viernes; en las instalaciones del complejo piletero. Entre tanto, que los requisitos para formular la inscripción son: presentar partida de nacimiento o cedula de identidad del niño (a), una foto tipo carnet reciente para el certificado de asistencia, y un módico pago. Más información al respecto, los interesados deberán dirigirse al recinto antes expuesto.

Inicio jornada carnetización

El presidente de Idebol, también aprovechó la oportunidad para informar a los padres y representantes de los niños que ingresaron recientemente a la escuela de iniciación de natación, nado sincronizado y saltos ornamentales de Idebol, en el Complejo de Piscinas Olímpicas; deberán a partir del próximo lunes 25 de junio dirigirse a estos espacios, para la jornada de carnetización.

El horario será de ocho y treinta de la mañana hasta las cinco y 50 de la tarde, sólo para el mismo lunes 25; mientras que para el martes 26, la jornada será de 8:30 am a 12:00 mediodía y de 2:00 a 4:00pm. Y el miércoles 27, el proceso será en las instalaciones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica), 8:30 am a 12:00 mediodía y de 2:00 a 4:00pm. Perazzo hizo énfasis, en que este proceso es obligatorio, ya que el uso del carnet será indispensable para el acceso a las instalaciones.

(Prensa Gobernación/ Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.