Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Samueljubal escriba una noticia?

Piscinas hinchables para bebés: características básicas

03/10/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las piscinas para bebés deben reunir unas características determinadas en cuanto a tamaño, forma y estructura y accesorios que no se deben descuidar

Más allá de la bañera, los bebés necesitan tener una piscina donde puedan jugar y pasárselo bien cuando estén en el jardín. Eso les ayuda a acostumbrarse desde pequeños a un ambiente acuático al mismo tiempo que les permite disfrutar de cierto ocio. Sin embargo, no todas las piscinas son adecuadas para los bebés o niños demasiado pequeños, ya que se corre el riesgo de que se hagan daño o se ahoguen si no les prestamos atención.

Tampoco es recomendable que los bebés se bañen con nosotros en una piscina muy grande, a menos que cumplamos todos los requisitos de seguridad cuando se trata de bañar a bebés. En este post vamos a darte algunas características básicas para que tengas en cuenta antes de poner una piscina hinchable para tu bebé en el jardín. Descubrirás muy pronto que no es tan difícil hacer una buena elección.

Características básicas de una piscina para bebés

Las piscinas hinchables son lo más versátil y recomendable para los bebés y niños en general. Existen de muy distintos tamaños, pero al ser para niños pequeños, priorizaremos las piscinas unipersonales para que papá o mamá puedan jugar con ellos desde fuera.

Las piscinas deberían cumplir determinados requisitos:

  • Tamaño: insistimos, para los bebés, deben ser las piscinas más pequeñas. Suelen ser generalmente redondas, en torno a 1 metro o metro y medio de ancho.

  • Forma y estructura: existen redondas, rectangulares e incluso cuadradas, pero lo más importante quizás es que no sean demasiado profundas, y sobre todo, que ninguna parte de su estructura sea de un material como metal o madera que pueda hacerle daño. Evitemos al máximo los picos.

  • Accesorios de ocio: como por ejemplo un tobogán pequeñito desde el que pueda tirarse al agua y caer en manos de mamá o papá.

  • Dibujos: Cuanto más atractiva y graciosa sea la piscina, más le gustará bañarse en ella y mejor se lo pasará. Busca que sea muy colorida, o con algún dibujo de algún animalito o personaje de dibujos animados.

  • Debe tener parasol: si la vas a utilizar en el jardín, que es lo más común, habrá horas a las que dé muy fuerte el sol y no lo pasará bien. Por tanto, te recomendamos que compres una con parasol para que le proteja de los rayos UVA. La piel de los bebés además es especialmente sensible.

Espero que ahora tengas más claro lo que debes tener en cuenta para comprar una piscina hinchable para tu bebé. Si tienes más dudas, te invito a que nos dejes un comentario.


Sobre esta noticia

Autor:
Samueljubal (9 noticias)
Visitas:
10312
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.