Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jghil escriba una noticia?

Piscina privada: cómo aumentar el valor de su propiedad

16/08/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son las ventajas de disponer de una piscina privada? ¿Afecta a la revalorización de su propiedad? En este artículo encontrará las respuestas... ¡No se lo pierda!

Si hay algo que convierte una vivienda en una casa exclusiva, además de los acabados y zona en la que se encuentre, es disponer de una piscina privada en su jardín o terreno. Vivir en una zona en la cual el espacio le permita disfrutar de un buen jardín es motivo más que suficiente para construir en él una piscina, en la relajarse y divertirse con toda su familia. Además, teniendo en cuenta que disponer de una piscina aumentará el valor de su vivienda, ¿por qué no disponer de una?

¿Cuáles son las ventajas de disponer de una piscina privada?

Disfrutar de la tranquilidad y privacidad que te ofrece una piscina privada en tu hogar, es todo un privilegio. Otra de las ventajas, sin duda, es la comodidad. Al disponer de una piscina en su propiedad, evitará tener que desplazarse a la bulliciosa playa los días más calurosos del verano, pudiendo refrescarse en su oasis privado siempre que quiera.

Además, se convertirás en el perfecto anfitrión de cualquier fiesta o evento, ya que su casa será el lugar ideal para compartir con familiares, amigos y compañeros de trabajo sus celebraciones más exclusivas. ¡Sin lugar a dudas su piscina será el gran atractivo!

Disponer de una piscina aumentará el valor de su vivienda más de un 30%

Por si estas ventajas fueran pocas, tener una piscina en el jardín de casa encarece con diferencia el precio de la vivienda, con respecto a otras de las mismas características, ya que estás están notablemente mucho mejor valoradas en el mercado. Esto, las inmobiliarias de lujo en Barcelona más prestigiosas lo tienen muy presente. Por ello, cuentan en su cartera de propiedades con viviendas exclusivas, dotadas de este atractivo para el comprador.

Las propiedades que tienen piscina entre sus comodidades, acaban alcanzando incluso más de un 30 por ciento del valor con respecto a otras dentro del mercado. Sin embargo, se aprecia una gran diferencia en el precio dependiendo de la zona. Por ejemplo, el barrio de Pedralbes o Paseo de Gracia, en Barcelona, son dos de las zonas más caras la ciudad. En ella, el precio de la vivienda puede incluso a llegar a duplicarse por el simple hecho de tener una piscina en el jardín, lo que hace que la gente que pertenece a la élite Barcelonesa quiera tener la ventaja de disponer de una propiedad con estas características. Todo un lujo teniendo en cuenta los precios con los que se barajan.


Sobre esta noticia

Autor:
Jghil (26 noticias)
Visitas:
1503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.