Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coj escriba una noticia?

Piscina para perros

02/08/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos en pleno verano. Pero como todos sabemos, las altas temperaturas hacen que reduzcamos la cantidad de paseos con nuestros perros en las horas centrales del día. Por ello, y para que los perros puedan refrescarse cuando quieran, os presentamos la piscina Doggy Pool. Con ella podrán mojarse antes o después de sus paseos, e incluso nos será de útilidad a la hora de bañarlos sin que dejen el baño y el resto de la casa empapados.

La principal ventaja de esta piscina con respecto a las demás reside en su facilidad en cuanto al montaje: no es necesario inflarla. Simplemente deberemos extenderla en el lugar que elijamos y llenarla de agua. Al estar compuesta de naylon robusto, evitaremos posibles fugas de agua y el perro podrá ser todo lo bruto que quiera dentro de ella. Además, gracias a su flexibilidad podremos colocarla haciendo esquina en nuestro jardín o terraza para que así ocupe menos espacio. Por otro lado, el suelo cuenta con una placa antideslizante para así evitar que los perros no se resbalen al entrar o salir de ella.

Cuando la queramos guardar podremos plegarla y guardarla en su funda, ocupando así muy poco espacio. También existen lonas diseñanadas para cubrir la piscina cuando no se esté usando, pero se adquieren por separado y sólamente serán de utilidad en caso de que queramos dejar instalada la piscina todo el día y no deseemos que en determinados momentos se bañen los perros (como por ejemplo por la noche).

La piscina está disponible en dos tamaños distintos: la de menor tamaño tiene un diámetro de 80 centímentros x 20 centímentros de altura, y la destinada a perros más grandes tendrá 120 centímentros de diámetro y 30 de altura. Podreis encontrarlas en zooplus. Y recordad que siempre será conveniente vigilar a nuestros perros mientras estén bañándose en su piscina favorita.


Sobre esta noticia

Autor:
Coj (33 noticias)
Fuente:
perruguetes.blogspot.com
Visitas:
19412
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.