Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quinua Blogger escriba una noticia?

Pisac, Encanto del Valle Sagrado de Cusco

15/09/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paisaje del Valle Sagrado se resumen en Sol y en un Cielo Celeste con algunas pequeñas machas blancas, dejando al Astro Rey brillar en su plenitud

Pisac en el Valle Sagrado de los Incas

Pisac es una ciudad parte del Valle Sagrado de los Incas, que se ubica a 33 Kilometros de la Cudad de Cusco, es una ciudad que se caracteriza por tener un mercado artesanal con telares y túnicas tejidas con las tradicionales técnicas del Imperio Incaico. Pero no solo son las telas las que caracterizan sino también sus artesanias y sus ruinos ubicadas subiendo al cerro adyacente a la ciudad de Pisac.

Quinua Villa Boutique recomienda visitar esta hermosa ciudad, desea darse un paseo por estas ruinas y conseguir artesanías que puedan hacerle recordar la visita a Cusco y a Perú, con unos souvenirs que son hechos y preparadas con las tecnicas tradicionales de nuestros antepasados Incas. En un artículo publicado en el Blog del Hotel Quinua Villa Boutique titulado How to get to Pisac? puede encontrar muchas otras razones por las cuales debe de visitar esta hermosa ciudad.

Quinua Villa Boutique recomienda visitar esta hermosa ciudad, desea darse un paseo por estas ruinas y conseguir artesanías que puedan hacerle recordar la visita a Cusco y a Perú,

Quiere consultarnos acerca de cualquier tipo de tours o agencia de viaje que posamos recomendar? pues escribanos en el sguiente enlace y nosotros recomendaremos o pondremos en contacto con un servicio exclusivo para que su viaje sea de primera.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Quinua Blogger (9 noticias)
Visitas:
3403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.