Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Pisa Mundo abre en Soria su agencia de viajes número 15

16/04/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva oficina se suma a las de Bilbao (2), Barcelona, San Sebastián, Ourense (2), Salamanca, Logroño, Córdoba, Valencia, Zaragoza, Leioa, Basauri, y Ponferrada

Pisa Mundo, una de las marcas de agencias de viajes independientes del grupo Dit Gestión, acaba de ampliar su red con la apertura de un establecimiento en Soria. Con su implantación en la ciudad castellana, Pisa Mundo amplia su red con una quincena de oficinas repartidas en España.

Pisa Mundo, emblema creado en 2013 por el grupo guipuzcoano de agencias de viajes independientes, está logrando un crecimiento continuo de sus establecimientos, al extender su red por el País Vasco (5), Cataluña, La Rioja, Galicia (2), Aragón, Andalucía, Castilla y León (2), Castilla La Mancha y Valencia.

Este crecimiento se explica porque Dit Gestión ofrece a los promotores de agencias de viajes independientes que puedan disponer de su establecimiento con una marca consolidada, que ofrece seguridad, confianza y prestigio al cliente.

Los promotores de las agencias de Pisa Mundo cuentan con el respaldo en asesoramiento empresarial y tecnológico de Dit Gestión para consolidar sus establecimientos en el mercado. Además disponen de una oferta exclusiva de 2.500 paquetes turísticos de la mayorista Haiku Travel, junto con la posibilidad de añadir otros viajes diseñados por los propios agentes.

La red de Pisa Mundo se extiende por el País Vasco, Cataluña, La Rioja, Galicia, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha y Valencia

En el apartado de ventajas tecnológicas, las agencias de Pisa Mundo cuentan con una web personalizada, totalmente automatizada y exclusiva; con diseño propio y de última generación; sistema QR; fácil de utilizar e intuitiva; con Intranet propia; varios XML a elegir; proveedores, con más de 500.000 hoteles; motor personalizado de descuentos, venta on line a disposición del cliente; o intranet de reservas propia con el sistema de Lógin Único.

En el apartado de formación, los promotores de las agencias de Pisa Mundo disponen de asesoramiento jurídico y técnico continuo, a través de tanto cursillos presenciales como on line personalizados; un departamento de booking; cursillo de preparación para la venta de productos turísticos; viajes educacionales o fam tryps.

Otras ventajas de los establecimientos de Pisa Mundo son estar sin riesgos bancarios al tener la liquidación finalizada con cada reserva; tener el programa de contabilidad DitConta, garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos; o contar con la posibilidad de que las reservas se tramiten desde la central de Dit Gestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.