Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes realiza la 1ª Mascleta Matutina del 2011

28/02/2011 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular mascleta matutina de pirotecnia valenciana

Las Fallas de Valencia comienzan los primeros actos falleros colectivos y la polvora forma parte de esta gran fiesta en donde el olor, el sonido y la belleza del mismo hacen que este acto reuna a partir del 1 de marzo a los valencianos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El domingo 27 de Febrero de 2011 es el inicio de estos actos piroctecnicos y la Pirotecnia Llanera de Ranes es la encargada de realizar este disparo desde hace 5 años.

Hoy uno de los piroctecnicos de la Piroctecnia Valenana de Llanera de Ranes nos explica con todo detalle como es la mascletá del 2011 y en la cual colabora el piroctenico Gori. La mascleta se caracteriza por un arrebato en donde el ritmo crescendo es unico y va de parte a parte. Primero hay unas retenciones, depues un terremoto rapido y al final un aereo y terremoto conjunto.

Más sobre

Para la pirotecnia llanera de Ranes es todo un orgullo disparar en la plaza del ayuntamiento y ser los primeros en disparar . Este año desde las 3 de la mañana hasta las 7 de la mañana han estado preparando esta mascletá de 3 minutos de duracion y en donde el color y el sonido han despertado y maravillado a la multitud de personas que han acudido esta mañana a las 8 de la mañana a la plaza del ayuntamiento y a la despertá fallera.

Asi es la 1ª mascletá fallera del 2011 que da inicio a lo que seran 19 dias intensos de sonido valenciano, color y olor siendo todo un referente a diario en las fallas del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.