Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Pirotecnia Tomas realizó la mascletá del dia 11 de marzo de 2011 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

12/03/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pirotecnia de Benicarlo realizo el disparo de la mascleta del 2011

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Pirotecnia Tomas fué quien disparó la mascletá del viernes 11 de marzo de 2011 y que a punto estuvo de suspenderse por la lluvia que fue protagonista de toda la jornada incluso en el disparo de la mascleta. A pesar de la lluvia miles de personas se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y una vez más el grito de Sr Pirotecnico puede disparar la mascleta dió inicio a este impresionante espectaculo pirotecnico marcado poar los efectos aereos y terrestres junto al color. Javier Mesa Reig entrevisto a uno de los miembros de la pirotecnia que nos contó con todo detalle como fué la mascletá del dia 11 marzo de 2011.

El incio de esta mascltá fue con efectos de color y trueno en el cual sorprendió al publico con su belleza, despues hubo 5 rentenciones terrestres mecanizadas y un terremoto con efecots de candelas en tonos rojos y verdes. El final aereo con 60 truenos y un estrenduoso final es lo que resume esta impresioante mascletá.

La caracteristica principal de esta mascletá fue la excelente combinacion de lo terrestre, aereo y el color que embelleció todo el espectaculo pirotecnico.Además nos comentaban que se sentian muy orgullosos y contentos de disparar una mascleta en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Más sobre

Desde 1995, la pirotecnia Tomas dispara en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y en este año 2011, 12 personas ha participado en su montaje desde las 6, 30 AM hasta las 12, 00 del mediodia. Por utlimo comentaban que se sentian muy orgullosos de disparar en el corazon de la ciudad y decian que es un acontencimiento importante e identificativo de la pirotecnia.

Asi fué la mascletá del viernes 11 de marzo que disparó la Pirotecnia Tomas de Benricarlo que desde hace 16 años consiguen sorprender a los valencianos y valencinas que acuden a las maslcetás que se disparan en la plaza del ayuntamiento en las Fallas .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.