Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

La pirotecnia siniestrada en Benacazón pasó una inspección hace dos semanas

04/06/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El herido en la explosión sigue en estado crítico

La empresa pirotécnica de la localidad sevillana de Benacazón Virgen de las Nieves, en cuya explosión murieron ayer cuatro personas y una quedó en estado crítico, con quemaduras en todo el cuerpo, había pasado una inspección hace solo dos semanas y todo estaba en orden, según fuentes de la investigación. Las instalaciones habían sido remodeladas y, según fuentes municipales, eran "prácticamente nuevas". Estas circunstancias hacen que las pesquisas sobre el origen del suceso se orienten más a un fallo en la manipulación de los explosivos que a un problema técnico.

Los fallecidos son Antonio G. P, Antonio M. R., Juan G. G. y Manuel G. M. Aunque se conoce la identidad de las víctimas, la identificación exacta de los cadáveres está resultando muy complicada por los demoledores efectos del fuego en los cuerpos. Los métodos más rápidos, a través de las huellas dactilares, no han dado resultado y se ha tenido que recurrir al análisis de ADN. Se está intentando acelerar el proceso para mantener la fecha del entierro de los fallecidos en el siniestro, programada para mañana.

El herido grave en el suceso, Alejandro del V.C., sigue en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla con el 98% del cuerpo quemado y con ventilación mecánica.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
5643
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.