Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Pirelli Scorpion Verde

01/09/2010 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Pirelli Scorpion Verde

La mayor parte de las industrias internacionales, están tomando cada vez con mayor seriedad el cuidado del medio ambiente. La destrucción de la capa de ozono es un hecho, y sus efectos se han vistos reflejados principalmente en los bruscos cambios climáticos.

Debido a que la misma no puede ser reparada, a esta altura, lo único que podemos hacer es evitar que continúe destruyéndose progresivamente. La concientización es fundamental para poder preservar nuestro planeta de la mejor manera posible, por lo tanto las grandes firmas han comenzado a difundir dicho mensaje a través de sus productos.

La compañía Pirelli, fundada en Milán en 1872, lanzó a partir de abril de 2010 al mercado de recambios una nueva línea de neumáticos comprometidos con la ecología. Los mismos fueron bautizados como ‘ Scorpion Verde’ . Y se encuentran dirigidos a los los vehículos más contaminantes del mercado, los todoterreno, entre que podemos diferenciar los SUV's y Crossovers.

Nuevo Pirelli Scorpion Verde

La combinación entre los componentes utilizados para su fabricación, su estructura y el diseño de los surcos en las bandas de rodadura, nos permiten reducir el consumo de combustible hasta un 3,9% en ciudad y un 3,4% en ciclo mixto (urbanos y autopista/autovía).

De esta manera, la marca de origen italiano pone a nuestra disposición esta nueva tecnología con alma ecológica. Para finalizar, quiero recordarles que a partir de 2011 será proveedor oficial de neumáticos en la Formula 1, por los próximos diez años.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Pirelli

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo Pirelli Scorpion Verde


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.