Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Pirelli Pzero Urban, la nueva colección otoño-invierno 2010/2011

16/08/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Pirelli.

La marca italiana presenta su nueva colección para la próxima temporada, una propuesta muy cosmopolita dirigida a aquellos hombres dispuestos a pisar fuerte. Con el nombre de Pirelli Pzero Urban se presenta una colección para el otoño-invierno 2010/2011 con el inconfundible diseño Made in Italy, unos modelos específicamente desarrollados para afrontar con estilo los días lluviosos en las grandes metrópolis contemporáneas, asegurando una adherencia similar a la de los neumáticos de lluvia.

La exclusiva línea Urban cuenta con una suela vertebrada de TPU que convierte a este modelo en uno de los más cómodos del mercado. Un zapato óptimo con diseño exclusivo y aerodinámico, personalizado con el inconfundible logo Pzero. Todos los modelos están fabricados con cuero y ante, aportando sofisticación y elegancia a la pisada. En la línea Urban de Pzero podrás encontrar botines como el que aparece en la imagen central (215 euros), zapatos clásicos y otros más modernos como el de piel marrón de la primera imagen (189 euros) o el de la última imagen que mezcla dos tonalidades (189 euros). Una línea amplia que podrás combinar con toda tu ropa en diferentes situaciones.

© Pirelli.© Pirelli.© Pirelli.

.

La evolución Pzero llega al mercado gracias a la tecnología exclusiva de Pirelli. Los nuevos modelos de la firma gozan del sello distintivo de la marca : exclusiva ingeniería de neumático llevada a las suelas de zapatillas. Toda esta investigación ha sido desarrollada para lograr un funcionamiento superior, exclusivo y tecnológico, haciendo de Pzero, no sólo un símbolo del calzado, si no también, un estilo de vida.

¡No lo dudes y este otoño házte con unos Pirelli Pzero!


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
11254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.