Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Pirelli mas cerca de suministrar neumaticos

15/06/2010 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pirelli está cada vez más cerca de convertirser en el proveedor oficial de la Fórmula 1 en 2011 tras la negativa de Bridgestone de continuar un año más. Michelin, por su parte, empieza a perder la esperanza.

El fin de semana en Montreal ha servido para acordar los últimos trazos del acuerdo que llevará a Pirelli a ser el fabricante elegido por los equipos. De hecho, el domingo se vió como su director, Paul Hembery, acudía al Gran Premio para mantener una reunión con los equipos miembros de la FOTA. Sin embargo, muchas fuentes aseguran que el acuerdo ya está firmado a falta de la rúbrica del departamento legal de la FIA.

Por su parte, Michelin pierde posibilidades y admite que ya queda poco tiempo para desarrollar el neumático del próximo año. ‘ El tiempo de desarrollo para 2011 está muy comprometido ahora‘ , comenta Didier Miraton, socio de Michelin. ‘ Probablemente es demasiado tarde para cumplir los plazos del año que viene. Lo hemos intentado pero tal y cómo van las cosas, soy pesimista‘.

Una de las principales causas de no llegar a un acuerdo ha sido el deseo de Michelin por permitir que hubiese más de un proveedor a la vez. ‘ Cuando hay un sólo fabricante, no hay competencia, no hay progreso y el interés del fabricante es menor‘ , añade Miraton.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.