Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

La piratería es una consecuencia lógica de los altos precios

06/05/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piratería es una consecuencia lógica de los altos precios

Charles Cecil es miembro fundador del estudio de desarrollo Revolution Software, a quienes todos deberíais conocer por ser responsables de la saga de aventuras gráficas Broken Sword y que llevan unos meses trabajando con Sumo Digital en el nuevo juego basado en la serie británica Doctor Who.

El caso es que la actitud del amigo Cecil respecto al tema de la piratería parece que dista bastante de la de la inmensa mayoría de empleados de la industria que, al fin y al cabo, son quienes dejan de lucrarse cada vez que optas por tirar de la “versión Sparrow” de sus juegos, como le he leído comentar a un lector esta misma mañana. Esto es lo que dijo recientemente en una entrevista concedida a MCV:

Personalmente creo que el nivel de piratería que tenemos ahora es la forma que tiene la naturaleza de darse la vuelta y decirnos que los juegos son demasiado caros y que la forma en que son distribuidos tampoco es la ideal.

Sí, podemos presionar a los proveedores de servicios de internet y tomar cierto número de medidas antipiratería. Pero en última instancia iTunes nos ha enseñado que si simplificas el canal de distribución y ajustas el precio, vas a conseguir que tu audiencia te respete. Y aunque esto no erradicará completamente la piratería, la convertirá en un problema mucho menos serio.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
5293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.