Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Los Piratas de Pittsburgh caen de la mano de Roy Halladay ante los Filis de Filadeldia

19/05/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filadelfia, Pa..- Zach Duke superó a Roy Halladay al lanzar seis buenas entradas y el bullpen de los Piratas de Pittsburgh aguantó para conseguir el martes una victoria 2-1 sobre los Filis de Filadeldia

Marco Estrada se quedó con las ganas de ser el vencedor. Foto: AP writeServicios()

AP

Una noche después que los Piratas permitieron 12 carreras ante la ofensiva más productiva de la Liga Nacional, Duke (3-4) maniató a Filadelfia con una carrera en seis episodios.

Evan Meek, Joel Hanrahan y el dominicano Octavio Dotel retiraron a nueve de los últimos 10 bateadores. Con un noveno perfecto, Dotel se apuntó su octavo rescate en 10 oportunidades.

Halladay (6-2), líder de las mayores en innings lanzados, toleró nueve hits al cubrir la ruta completa por cuarta vez en la campaña. Concedió un boleto y recetó seis ponches.

ENEMIGO EN CASA

CINCINNATI, Ohio.- Scott Rolen bateó un jonrón de dos carreras que empató el marcador en la novena entrada contra el taponero Trevor Hoffman y Joey Votto remolcó la raya del triunfo en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, consiguieron su 10mo triunfo de la temporada en su último turno al bate. Milwaukee perdió su octavo partido en fila, su peor racha desde 2006.

Hoffman (1-3) subió al montículo con ventaja de 4-2 y no pudo retirar a ninguno de los cinco bateadores que encaró. El cerrador sólo ha logrado cinco rescates en 10 oportunidades. Hoffman es el líder en rescates en la historia de las mayores con 596.

SE APROXIMA UNA TORMENTA

MIAMI, Fla.- Brian Barden remolcó dos carreras en reemplazo del estelar torpedero Hanley Ramírez y ayudó a los Marlines de Florida a derrotar 8-0 a los Diamondbacks de Arizona. Ramírez, actual campeón de bateo de la Liga Nacional, fue dejado en la banca por el manager Fredi González por no esforzarse al máximo en el partido del lunes. El dominicano, el jugador mejor pagado del equipo, rechazó que no se haya esforzado y criticó a González y sus compañeros antes del encuentro.

Más sobre

FALLÓ EL BULLPEN

NUEVA YORK, NY.- Jeremy Hermida conectó doble de dos carreras que rompió con el empate ante el panameño Mariano Rivera en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de dos errores al final del juego para remontar una desventaja de cinco carreras y vencer 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis protestaron durante el juego después que Josh Beckett, de los Medias Rojas, abandonara el partido con una dolencia en la espalda tras el doble de dos carreras del dominicano Robinson Canó en la quinta entrada, que subió la pizarra a 5-0.

OTROS PARTIDOS

El corredor emergente Brent Clevlen trotó al plato con la carrera del triunfo tras un error del tercera base David Wright que le dio a Atlanta un triunfo por 3-2 sobre los Mets... NICK Markakis empujó la carrera del triunfo con sencillo en el décimo inning, y Baltimore ganó 4-3 a Kansas City... RYAN Ludwick quebró el empate con un jonrón en la novena entrada y recompensó la actuación del pitcher Chris Carpenter en la victoria de San Luis por 3-2 sobre Washington... MICHAEL Young bateó tres hits e impulsó tres carreras para ayudar a Texas a vencer 8-7 a los Angelinos... EDWIN Encarnación bateó uno de los cuatro jonrones de su equipo y Toronto apaleó 11-2 a Minnesota... FREDDY García (3-2) sumó su quinta salida sin perder y los Medias Blancas derrotaron 6-2 a Detroit... EVAN Longoria remolcó tres carreras y David Price se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana que llega a seis victorias esta temporada en el triunfo de Tampa Bay por 6-2 sobre Cleveland... CARLOS Silva (5-0) se mantuvo invicto al lanzar seis entradas con buen control y los Cachorros superaron el primer jonrón de Todd Helton en la temporada para derrotar 6-2 a Colorado... SEATTLE y Oakland estaban empatados 5-5 al abrir la novena tanda... SAN Francisco y San Diego iban 4-4 en diez episodios... DODGERS superó 7-3 a Houston.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Marco Estrada (Milwaukee) fue llamado al equipo grande y estuvo a punto de obtener su primer triunfo en labor de cuatro innings de relevo con apenas dos hits, admitió una carrera y propinó cuatro chocolates, pero Trevor Hoffman echó a perder otro juego más, ahora ante Cincinnati.

Jorge Cantú (Florida) de 5-3 con su duodécimo doblete, impulsó una carrera para llegar a 32 en el año frente a Arizona.

Augie Ojeda (Arizona) sin suerte en su turno como emergente contra Florida.

Juan Castro (Filadelfia) de 2-1 con su undécima carrera remolcada, recibió un ponche del pitcheo de Pittsburgh.

Adrián González (San Diego) de 3-1 con una base por bolas ante San Francisco.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.