Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Cine escriba una noticia?

'Piratas del Caribe 4' también arrasa en la taquilla española, pero sin batir récords

24/05/2011 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RULL

  • Ningún estreno ha logrado hacerle sombra a Jack Sparrow, que recaudó 6, 2 millones de euros el fin de semana.
  • Su predecesora 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', sin ser 3D y en menos salas, recaudó más de 7 millones.
  • 'Midnight in Paris', de Woody Allen, fue la segunda más vista.

Piratas del Caribe 4

El desembarco en las salas españolas de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el pasado fin de semana se ha saldado con todo un taquillazo. La recaudación ha ascendido a 6, 26 millones de euros, según datos de Rentrak Spain, en sus primeros tres días de exhibición.

Pero el mejor debut del año, comercialmente, sigue siendo Torrente 4: Lethal Crisis, que en su primer fin de semana obtuvo 8, 4 millones en más de 660 salas. También Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), la película que cerraba la trilogía inicial dirigida por Gore Verbinski, logró en su apertura más de 7 millones de euros hace 4 años, y a tener en cuenta que a diferencia de esta cuarta no se proyectaba en 3D.

Sin embargo, las cifras para En mareas misteriosas son igualmente impresionantes y la previsión es que puede llegar a los 20 millones de euros de taquilla en España.

El Jack Sparrow de Johnny Depp, con Penélope Cruz como principal protagonista femenina, se hace con la mayor parte del botín de las recaudaciones; aunque Midnight en Paris, en segundo lugar, se mantiene como uno de los mejores estrenos de Woody Allen con casi 900.000 euros que suponen sólo un ligero descenso respecto a los 980.000 euros que amasó el pasado fin de semana, y el acumulado hasta el momento asciende hasta los 2, 2 millones.

Sin identidad, el thriller de acción con Liam Neeson, baja al tercer puesto con 509.000 millones de euros y en diez días ha obtenido más de 1, 6 millones en nuestras salas. Algo por debajo de lo esperado. Cuarta plaza para uno de los éxitos de las últimas semanas, Fast & Furious 5, que se hizo con 350.00 euros y rebasa los 9 millones. De cerca le sigue, en la quinta posición, las aventuras de Thor con 260.000 euros y aproximándose a los 8 millones en total.

Otra intriga, la de El inocente, con Matthew McConaughey, ocupa el sexto lugar con 210.000 euros y en una semana y media apenas ha acumulado 800.000 euros. Séptima fue Agua para elefantes con casi 200.000 euros que la acercan a los 2 millones desde su estreno. Octava, El sicario de Dios con 170.000 euros y unos 2, 5 millones hasta el momento.

Novena, el largometraje de animación Rio que sigue aguantando entre las más vistas, ahora con 135.000 euros y casi 8, 5 millones logrados durante 7 semanas en cartelera. Y en el décimo lugar de la lista de las más taquilleras está Arthur y la guerra de los mundos, con 125.000 euros.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Cine (399 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1564
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.