Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas by Gusremo & Mixman

15/06/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida por Rob Marshall, vuelve a ofrecer las mismas dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito, aunque con suerte dispar. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. Pero algo falla............. que es? os lo contamos a continuación:

Porque no nos gusto la cuarta entrega de Piratas del Caribe? Empecemos por la dirección, Rob Marshall autor de pelis como Chicago, Memorias de una Geisha y Nine, de ahí le viene el mal gusto de coger como actriz a Penelope Cruz para esta cuarta entrega. Como calificaríamos su trabajo como director en esta película, aburrida, monótona, lenta, repetitiva, con demasiado metraje y que deja en un pedestal al anterior director de la saga Gore Verbinsky ( Tu si que vales!) Y que mantiene tics de sus anteriores películas como el bailecito de Sparrow y Angelica en la cubierta del barco de Barbanegra ( Escena totalmente OLVIDABLE! ) .

Orlando, Keira, por favor salvadmeeee!!!

Que decir del insulso reparto? Pues bien, queda claro que echa de menos a Orlando y Keira y a otros personajes secundarios de las anteriores películas ( Los piratas Pintel y Ragetti, o los soldados Mullroy y Murtogg). A parte de Johnny Depp de largo lo mejor de la peli ( su personaje empieza a oler a chamusquina) positivamente podemos destacar a Geoffrey Rush en el papel de Barbossa, y para mala suerte nuestra ahí se acabaría lo bueno.

Vamos a por las malas interpretaciones, en ese apartado podríamos destacar la excesiva presencia de Penelope Cruz ( redios que floja!), como alter ego femenino de Sparrow la cual demuestra una vez mas que lo suyo no es interpretar. Destacamos negativamente también por desgracia el poco jugo que le sacan al personaje de Barbanegra interpretado por Ian McShane, daba para mucho mas. Poco destacable las interpretaciones de la actriz que interpreta a Sirenia y el actor que hace de clérigo. Aunque no lo parezca la poca presencia de Oscar Jaenada como comandante de la Flota Española, que también busca la fuente de la juventud lejos de ser negativo, resulta de lo mas gratificante el ver que pasa desapercibido.

Podríamos nombrar muchos errores en el guión, pero la lista seria ENORME y se nos haría de noche, por lo tanto solo nombraremos algunos:

( ATENCIÓN SPOILER) Alguien que nos aclare como un hombre con una pata de palo y la muleta en el cuello puede llegar a un barco en lo alto de un acantilado más rápido que Jack Sparrow???

Y alguien me puede explicar como toda una tripulación no ve como 3 BARCOS!!! españoles se acercan hacia ellos por Popa hasta que Gibbs se gira y se los señala cuando están a 100 metros de distancia!! ( Los guionistas por lo que sabemos probaron el RON mientras hacían el guión).

Como detalle ensordecedor ( casi nos quedamos sordos) pedirle al señor Zimmer que la próxima vez que haga una BSO que baje un poco el volumen, muchas gracias!

Me voy ahora que no mira la Pe!!

LO MEJOR Y LO PEOR SEGÚN GUSREMO:

Lo Mejor: Jack Sparrow aunque ya empiezo a tenerlo muy visto, y Geoffrey Rush y que a Penelope la dejan tirada en una Isla ( espero que no la encuentren) .

Lo Peor: Penélope ( que lastima que lo de la isla solo sea ficción), el guión poco original con respecto las otras y con algún que otro fallo garrafal, el reparto secundario, etc etc...

Nota GUSREMO: 4, 5 / 5 de 10.

LO MEJOR Y LO PEOR SEGÚN MIXMAN:

Lo Mejor: La actuación de Deep, Rush, y que esperemos que no haya quinta parte.

Lo Peor: Actores Secundarios, guión, director, vamos casi todo.

Nota: 5 de 10(Como homenaje a Jack Sparrow, que está por culpa de la Disney más quemado que un pollo al as) .


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (451 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.