Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Piratas se acercan a los playoffs y clasifican por carambola a Cardenales

22/09/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un final de temporada lleno de enroques, los Piratas de Pittsburgh le hicieron un favor este domingo a los Cardenales de St. Louis al clasificarlo a los playoffs del béisbol de las Grandes Ligas, a costa de darle un duro palo a las esperanzas de Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley estuvo dominante en la lomita en poco más de ocho innings y Russell Martin proporcionó toda la ofensiva necesaria con un sencillo productor en el séptimo para que los Piratas vencieran 1x0 a Milwaukee y redujeran a tres su número mágico para un lugar en los playoffs.

Los Piratas (84-71) pelean con San Francisco (84-70) uno de los dos comodines de la Liga Nacional a los playoffs.

Con su segunda derrota en la serie de tres juegos, los Cerveceros cayeron cuatro juegos y medio detrás en la carrera por el segundo lugar del 'wildcard' de la Nacional, pero perdieron toda oportunidad de pelear por el título de la División Central al no poder alcanzar ya al líder St. Louis (87-68).

La victoria de los Piratas les mantuvo con opciones de ganar la División, y les aseguró al menos un pasaje de comodín a los Cardenales, que jugarán en la noche con Cincinnati.

St. Louis es el único equipo de la Liga Nacional que ha avanzado a la postemporada en cada una de las cuatro últimas campañas.

De su lado, el abridor Stephen Strasburg lanzó siete sólidos innings y los Nacionales de Washington vencieron 2x1 a los Marlins de Miami para barrerles en la serie de tres juegos.

Los Nacionales (91-64), líderes de la División Este, han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y tienen ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles (88-67) en la pelea por el mejor récord del Viejo Circuito.

Strasburg (13-11) aceptó tres hits y regaló dos boletos con cinco ponches, mientras el cerrador dominicano Rafael Soriano sacó la novena entrada para firmar su 32º salvamento en 39 oportunidades.

El japonés Masahiro Tanaka regresó de una lesión de codo que lo tuvo dos meses y medio en la lista de lesionados, y el veterano Derek Jeter siguió su despedida por todo lo grande, para que los Yankees de Nueva York vencieran 5x2 a los Azulejos de Toronto.

Los 48.144 espectadores del Yankee Stadium ovacionaron de pie a Jeter cada vez que fue a batear y el 'Gran Capitán' respondió al batear de 4-2 para finalizar la penúltima serie de los Yankees y de su carrera con saldo de 8 hits en 15 turnos, dos dobles, un jonrón y tres empujadas.

Brian McCann dio dos jonrones por los Yankees y Brett Gardner uno en la quinta entrada ante Drew Hutchison (10-13).

Tanaka (13-4), que sufrió un desgarro parcial del ligamento cubital colateral del codo derecho, fue firmado por los Yankees en el invierno pasado por siete años y 155 millones de dólares.

El japonés permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio, con cuatro ponches, ningún boleto y un bateador golpeado.

En Baltimore, Joe Kelly dejó en tres hits en siete entradas a los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston se apoyaron en jonrones de Mookie Betts y David Ross para vencerlos 3x2.

Baltimore (93-62) tiene oportunidad de alcanzar a los Angelinos de Los Ángeles (96-59) en la carrera por la ventaja de local para la postemporada pero la prioridad del mánager Buck Showalter ha sido mantener a sus peloteros descansados para los playoffs de octubre.

Los Bravos de Atlanta quedaron eliminados de la lucha por los playoffs al perder 10x2 ante los Mets de Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1776
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.