Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Concepción Certad escriba una noticia?

"Pirata de Software" condenado a prisión

01/11/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 24 años de edad en Texas ha sido condenado a 18 meses de prisión por vender más de $ 1 millón de dólares en línea de software pirata, anunció el Departamento de Justicia de EE.UU.

Todd Alan Cook, de Wichita Falls, Texas, también fue condenado en sentencia el viernes por el juez TS Ellis III de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Virginia a pagar $599, 771 dólares en restitución. Cook se declaró culpable el 11 de marzo a la infracción penal de los derechos de autor.Desde julio 2006 hasta mayo de 2008, Cook, su padre Robert D. Cook y otra persona opera varios sitios web que venden grandes cantidades de software falsificado, el Departamento de Justicia dijo en un comunicado de prensa. Gran parte del software falsificado se vende en Adobe Systems, incluidas las versiones de Photoshop, Illustrator y Acrobat, según documentos judiciales. 

Los sitios web que opera, incluyendo Econo-soft.com y Bargainsoftwaredownload.com, fueron recibidos por Yahoo, y los cocineros de la publicidad sus productos a través de Google, según documentos judiciales. Los Cooks utilizan Paypal, Google Checkout y otros servicios para procesar los pagos. 

Agentes federales comprarron software de Cooks' en la web en mayo y octubre de 2007, según documentos judiciales. 

Yahoo envió a la par una orden cese y desistimiento, diciéndole que se detenga venta de software pirateado, en abril de 2008, según documentos judiciales. Días más tarde, los Cooks ha creado un nuevo sitio web para vender software pirata, y un agente federal en Virginia compró Adobe Creative Suite 2 Premium de la página web a mediados de mayo.

Robert Cook se declaró culpable el 11 de marzo de un cargo de conspiración para cometer la infracción penal y los derechos de autor está programada para el 3 de diciembre. 

El caso es parte de una iniciativa en curso del Departamento de Justicia para combatir la falsificación y la piratería en línea.

Fuente: CUK


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Concepción Certad (681 noticias)
Fuente:
fraterneo.blogspot.com
Visitas:
3244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.