Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PiraÑa 3d, Estreno En EspaÑa El 25 De Marzo

18/02/2011 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DeAPlaneta acaba de anunciar el estreno en España de PIRAÑA 3D (PIRANHA 3D) para el 25 de marzo. La película viene precedida de excelentes críticas en su estreno en Estados Unidos gracias a la particular mezcla de humor y gore de ALEXANDRE AJA, quien desde Alta tensión ocupa un lugar privilegiado entre los directores del cine de terror.

PIRAÑA 3D es un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones. La piraña (Piranha) estaba protagonizada por Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy, Keenan Wynn, Dick Miller, Barbara Steele, Belinda Balaski, Melody Thomas Scott, Paul Bartel y Shannon Collins. Esta película tuvo su segunda parte llamada Piraña 2 dirigida por James Cameron y con el sobrenombre de los vampiros del mar, y fue estrenada en 1981.

Dirigida por ALEXANDRE AJA (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) y producida por MARK CANTON (300), PIRAÑA 3D cuenta en su reparto con ELISABETH SHUE (Leaving Las Vegas), RICHARD DREYFUS (Tiburón), CHRISTOPHER LLOYD (Regreso al futuro), JERRY O'CONNELL (Jerry Maguire), además de las modelos y actrices KELLY BROOK (The Italian Job), JESSICA SZOHR ("Gossip Girl") y RILEY STEELE.

SINOPSIS:

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA:

"Rica en todo tipo de nutrientes sangrientos, Piraña 3D es la mejor película de Alexandre Aja desde Alta tensión. (...) Es increíblemente divertida y brutal. La secuencia de la masacre en plena fiesta pasará a la historia como uno de los momentos de terror más grandiosos y dementes de todos los tiempos." BLOODY DISGUSTING

"A pesar de los 32 años transcurridos, con Piraña 3D la franquicia del pez carnívoro no ha perdido su fuerza." VARIETY

"Una rabiosa y trepidante historia sobre un estallido de peces carnívoros." THE HOLLYWOOD REPORTER

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato, ir al cine, poneros las gafas y tratar de esquivar a estos peces asesinos en 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.