Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Piquete a Julia Roberts

18/10/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inicio en Bali, Indonesia, del rodaje de una película, en cuyo reparto participa Julia Roberts, fue interrumpido por una manifestación de habitantes que reclaman más de 30.000 dólares por dejar instalar las cámaras

La actriz norteamericana debía rodar en el pueblo de Bentuyung, situado en una isla de Indonesia apreciada por los turistas, una parte de las escenas de "Eat, Pray, Love" (Come, reza, ama), largometraje basado en las memorias de la escritora Elizabeth Gilbert.

Cuando el equipo técnico llegó al lugar para instalar el equipo, el jueves, fue recibido por decenas de habitantes que bloqueaban el acceso.

"Se trata de un malentendido. El equipo llegó con veinte camiones más pronto de lo previsto. El rodaje en principio tenía que empezar el 10 de noviembre. Los habitantes fueron sorprendidos", explicó Tjokorda Oka Artha Ardana Sukawati, alto funcionario local.

Los habitantes "reclamaron 300 millones de rupias (32.000 dólares) por dejar utilizar el terreno. Les dije que eso era inaceptable", agregó.El problema fue resuelto finalmente, según Sukawati, que desearía invitar a la actriz a almorzar para pedirle disculpas.

Bali vive esencialmente del turismo y en ella se han rodado numerosas películas. (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3254
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.